Foro / Ocio

El cuarzo rosa

Última respuesta: 11 de diciembre de 2004 a las 11:01
V
vanusa_5140804
30/11/04 a las 13:31

Hace tiempo busqué un cuarzo rosa, no se si sabeis que las joyas que son gemas no las compras asi como asi, tienes que esperar que surja una veta que se acerque lo mas posible a lo que tu deseas, ese cuarzo rosa no era para mi, era un regalo para una amiga, tarde algun tiempo en que la pieza estuviera lista, decidi engarzarla en oro cuando su metal es la plata, y cuando me la mostraron,la mire asombrada y me dije, es preciosa, tanto es asi que a pesar de saber que no era una joya para mi, me la quede y a esa amiga le regale otra cosa, hoy la llevo de mi cuello,normalmente llevo un pequeño lapislazuli con el que vivo a gusto, a pesar de ser preciosa ella y yo no nos entendemos, seguro que no ignorais que las gemas tienen una carga energertica y el cuarzo es una especie de amplificador de emociones, pues si esta pieza y yo no nos llevamos bien, cada vez que intento tenerla cerca de mi chakra corazon algo va y me descoloca, hoy ando descolocada, no se si quitarme esta maravilla o si ponerme a pensar que realmente haria mejor siendo de otra manera, debi regalarla y no fijarme en que era una pieza unica, mi color es el azul , no es el rosa y os cuento esto por que hoy me siento mal, triste, llueve y deseo dormir, cuando eso sucede es por que no quiero vivir el dia que me toca, siempre pasa igual, cuando quiero no estar es por que no quiero vivir el dia en el que vivo.
Una vez conteste a Fervelle sobre la maravilla de ser tronco, yo no quiero serlo, quiero ser hoja, es mas facil y mas predecible, no se siente el dolor de que te rompan una rama, no se siente el dolor de que te quiten la corteza solo existe la maravilla de flotar en el aire, si fervelle tenias tu razon y yo estaba equivocada, la vida superandose cada dia es una mierda, la vida cuando no hay mas fin que seguir tirando del carro es un desastre, la vida cuando llueve en tu alma no es mas qeu una inundacion que no encuetra logica, tu estabas en lo cierto y yo me equivocaba, no quiero ver mas alla quiero no ver mas que el mundo a traves de unas orejeras que me digan vive en el mundo de lo comun que es seguro, si, es terrible cuando tienes q seguir adelante y solo quieres dormir, cuando la luz se queda opaca y no hay mas que un halo de tristeza en el corazon, cuando las metas no se alcanzan y una piensa que el camino fue solo una prueba inutil que no valio mas que para hacerte ver que sigues en el punto de partida, has sufrido el camino pero con un solo gesto has vuelto a la casilla numero uno y los demas que ven que esa es la vida no advierten el dolor que es verte retrocedida en tu esfuerzo, el dolor de verte manchada en tu azul, la tristeza de ver que de nada valieron las horas, tenias razon fervelle ser arbol es terrible.
Debi regalar este maravilloso cuarzo rosa que me hace ver el mundo con ojos turbios.

Ver también

M
mahe_8518697
30/11/04 a las 14:10

Hola mi grace kelly:
Sucede, sucede a menudo pero no debe ser una constante. Las piedras preciosas son eso, piedras preciosas, no todas nos son convenientes para desarrollar la energía. A mi tb me gusta el cuarzo rosa, de hecho tengo un elefantito tallado en cuarzo rosa y me lo pongo pero alterno mucho, por lo general visto una joya de acuerdo a mi ropa.
Más allá, mi piedra es el ópalo. Al menos eso es lo que mi madre me dijo y se tomó el rabajo de hacerme hacer un anillito con esa piedra entre blanco y transparente que solo tiene tamñaños muy grandes y que ella se tomó el trabajo de hacer reducir hasta uno que le viniese bien a mis dedos.
Cuido ese anillo con mucho corazón por su significado, pero tampoco lo uso a diario. Voy rotando es mejor así para las energías, al menos asi me va a mi.
Ser, tronco o ser hoja, ser flor o rocio, lo que hayas de ser hazlo por convicción propia y sin temor. Si hoy ves el mundo con ojos turbios, busca niña, busca entre tantas miradas repetidas, fugitivas aquella que se te de sostenida y creativa.
Por lo general, busco la mirada de mi niño y ahi esta....comienzo a ver los colores otra vez.
Animo, encendamos el fuego.
Maely

A
apanda_22f2dbz
30/11/04 a las 15:59

Gran dama
Porque me pones a llorar en medio de mi despacho con clientes entrando y saliendo a esta hora del dia...dimeeeeeeee...estas triste, estas viendo cosas que no debes ver, creo y debes enterderme, si te siente bien quitandote ese cuarzo rosa, pues haslo, pero analiza primero, y habla contigo misma, si lo regalas cambiara todo???...si me quedo con el que gano??? que pierdo???, niña eres tu la que me das fuerza en msn siempre, no te me pongas triste..en la vida todo pasa...los nubarrones llegan..cae el agua...se seca la tierra...y despues ya ni te acuerdas que llovio, mi gran dama y amiga, mi color preferido es el verde, y todo lo que me rodea tiene algo de verde, y siempre desde pequeña me pregunte porque me gustaba ese color, y con el tiempo fue que descubri, es la esperanzaaaaaaaaa, y asi soy siempre tengo esperanza en todo, y esa esperanza quiero que la tenga escrita en tu casa en letras grandes, al lado de tu ordenador y la leas siempre , pues la esperanza nunca muere...Dios te me ilumine en este dia que le vez gris pero mañana te reiras de el..te quiero amiga del alma, mi flor blanca mas linda de este jardin.

ciao, besos

La Signora

V
vanusa_5140804
30/11/04 a las 16:27
En respuesta a apanda_22f2dbz

Gran dama
Porque me pones a llorar en medio de mi despacho con clientes entrando y saliendo a esta hora del dia...dimeeeeeeee...estas triste, estas viendo cosas que no debes ver, creo y debes enterderme, si te siente bien quitandote ese cuarzo rosa, pues haslo, pero analiza primero, y habla contigo misma, si lo regalas cambiara todo???...si me quedo con el que gano??? que pierdo???, niña eres tu la que me das fuerza en msn siempre, no te me pongas triste..en la vida todo pasa...los nubarrones llegan..cae el agua...se seca la tierra...y despues ya ni te acuerdas que llovio, mi gran dama y amiga, mi color preferido es el verde, y todo lo que me rodea tiene algo de verde, y siempre desde pequeña me pregunte porque me gustaba ese color, y con el tiempo fue que descubri, es la esperanzaaaaaaaaa, y asi soy siempre tengo esperanza en todo, y esa esperanza quiero que la tenga escrita en tu casa en letras grandes, al lado de tu ordenador y la leas siempre , pues la esperanza nunca muere...Dios te me ilumine en este dia que le vez gris pero mañana te reiras de el..te quiero amiga del alma, mi flor blanca mas linda de este jardin.

ciao, besos

La Signora

Mi signora
Este cuarzo siempre logra darme una leccion, quizas por eso le quiera tanto y al mismo tiempo no nos llevemos bien, comence mi año con mal pie, lo que no se soluciona en su momento permanece irresoluble y cada cierto tiempo surge para hacerte ver lo equivocada que estabas al pensar que todo estaba en orden, si miro hacia dentro de mi ser la culpable soy yo, por que solamente yo doy paso a las cosas del mundo exterior que me alteran, pero hay ciertas formas de conducirse en el mundo que no puedo comprender, quizas sea que soy demasiado previsible y demasiado engreida en el sentiodo de pensar que puedo ver los comportamientos sin q me afecten demasiado. Me he equivocado por completo, las lecciones de la vida son crueles por que indican una manera de retroceso para llevar a cabo un avance atroz,lo que no quieres ver se te presenta de manera que no puedes mirar para el otro lado, por eso cuando tu me hablas yo puedo darte los consejos sin calor ni frio y a ti te parecen los acertados,pero yo? que hago conmigo misma?? me ha movido el submundo y yo he caido como arbol que se deja cortar sin oponer resistencia. De que me sirvio saberlo si no supe hacerle frente, lo peor sabes que es? que todo lo q intuyo por h o por b es cierto, quizas eso sea lo q mas daño me hace que yo no le di credito a mi intuicion por pereza.

Tienes razon me tendre que quitar esta maravilla y devolverla al cajon de las maravillas que no me pongo.

Un beso cariño y gracias por tu respuesta.

V
vanusa_5140804
30/11/04 a las 16:40
En respuesta a mahe_8518697

Hola mi grace kelly:
Sucede, sucede a menudo pero no debe ser una constante. Las piedras preciosas son eso, piedras preciosas, no todas nos son convenientes para desarrollar la energía. A mi tb me gusta el cuarzo rosa, de hecho tengo un elefantito tallado en cuarzo rosa y me lo pongo pero alterno mucho, por lo general visto una joya de acuerdo a mi ropa.
Más allá, mi piedra es el ópalo. Al menos eso es lo que mi madre me dijo y se tomó el rabajo de hacerme hacer un anillito con esa piedra entre blanco y transparente que solo tiene tamñaños muy grandes y que ella se tomó el trabajo de hacer reducir hasta uno que le viniese bien a mis dedos.
Cuido ese anillo con mucho corazón por su significado, pero tampoco lo uso a diario. Voy rotando es mejor así para las energías, al menos asi me va a mi.
Ser, tronco o ser hoja, ser flor o rocio, lo que hayas de ser hazlo por convicción propia y sin temor. Si hoy ves el mundo con ojos turbios, busca niña, busca entre tantas miradas repetidas, fugitivas aquella que se te de sostenida y creativa.
Por lo general, busco la mirada de mi niño y ahi esta....comienzo a ver los colores otra vez.
Animo, encendamos el fuego.
Maely

Preciosa mia
Mi piedra sin lugar a dudas es el lapislazuli,lamentablemente yo si capto la energia, por eso no puedo tener por mucho tiempo esta preciosa piedra en mi cuerpo, me deja lista, quizas sea q mis emociones son intensas y si se intesifican mas es una bomba de relojeria.
Maely dices que busque las miradas que me sostienen, como decirte que yo sostengo todo, por eso cuando llegan dias de estos, en los que siento q me he fallado no hay ser humano que me saque del empecinamiento y de la tristeza, cuando una es el centro de la vida de un monton de gente no se puede permitir algunos lujos que son cosas comunes para otros.

Esta mañana , como suelo hacer cuando tengo temas en el foro, entre temprano y lei tu segundo post,para mi hay gente que me llega al corazon digan lo que digan y hay otras que solo es verborrea, cuando lo lei senti que en cierta medida q te habia fallado y me dio un sentimiento profundo de tristeza, las personas somos poliedriacas, no somos ni buenas ni malas, tenemos muchas partes de un mismo ser, las misma persona puede ser maravillosa para ti, que no lo dudo e insalvable para mi,por otras cuestiones,yo lo unico que quiero decirte con esto es que me perdones si en algo te ofendi, no fue mi intencion, ni quiero que veas sombras donde solo hay luz para ti, la persona que adoras es adorable para ti, y es algo que respeto pero poliedricamente hablando, son muchos los lados q tenemos, para mi, se mostro otro lado y ya esta. Disculpame cariño por violentarte y por hacerte sentir que no me llego esa poesia tan hermosa que guardo en mi alma, me encanta que me veas como me describiste y fue un gran regalo de cumpleaños.

Un beso enorme y gracias por tu respuesta. Recuerda que te quiero.

J
joelle_5384617
30/11/04 a las 17:20

Pues
¿Tienes un día de esos que llamo yo "días apasionados"?
Que la culpa no la tienen las piedras ni la mala conciencia ya lo sabes. (perdona azul)
Mira mi consejo para hoy es:
"Hazte la muerta"
Que te dicen... ah, lo siento yo hoy estoy muerta.
Que patatín,... "Cómo estoy hoy muerta".
La solución ideal para los días apasionados es hacerse la muerta en un mar azul. Hazte la muerta que mañana como nueva.
Jajaajaja, en serio fuenciona que te ...piiiii. Amalia

J
joelle_5384617
30/11/04 a las 17:25
En respuesta a vanusa_5140804

Preciosa mia
Mi piedra sin lugar a dudas es el lapislazuli,lamentablemente yo si capto la energia, por eso no puedo tener por mucho tiempo esta preciosa piedra en mi cuerpo, me deja lista, quizas sea q mis emociones son intensas y si se intesifican mas es una bomba de relojeria.
Maely dices que busque las miradas que me sostienen, como decirte que yo sostengo todo, por eso cuando llegan dias de estos, en los que siento q me he fallado no hay ser humano que me saque del empecinamiento y de la tristeza, cuando una es el centro de la vida de un monton de gente no se puede permitir algunos lujos que son cosas comunes para otros.

Esta mañana , como suelo hacer cuando tengo temas en el foro, entre temprano y lei tu segundo post,para mi hay gente que me llega al corazon digan lo que digan y hay otras que solo es verborrea, cuando lo lei senti que en cierta medida q te habia fallado y me dio un sentimiento profundo de tristeza, las personas somos poliedriacas, no somos ni buenas ni malas, tenemos muchas partes de un mismo ser, las misma persona puede ser maravillosa para ti, que no lo dudo e insalvable para mi,por otras cuestiones,yo lo unico que quiero decirte con esto es que me perdones si en algo te ofendi, no fue mi intencion, ni quiero que veas sombras donde solo hay luz para ti, la persona que adoras es adorable para ti, y es algo que respeto pero poliedricamente hablando, son muchos los lados q tenemos, para mi, se mostro otro lado y ya esta. Disculpame cariño por violentarte y por hacerte sentir que no me llego esa poesia tan hermosa que guardo en mi alma, me encanta que me veas como me describiste y fue un gran regalo de cumpleaños.

Un beso enorme y gracias por tu respuesta. Recuerda que te quiero.

Ale que yo
diciéndote que te hagas la muerta en el mar y ahora leo hacia abajo y flipo.
No hay cosa mejor que reirse, ...
Cachis! cagonlajodiaculpabilidad!. Amalia

M
mahe_8518697
30/11/04 a las 17:35
En respuesta a vanusa_5140804

Preciosa mia
Mi piedra sin lugar a dudas es el lapislazuli,lamentablemente yo si capto la energia, por eso no puedo tener por mucho tiempo esta preciosa piedra en mi cuerpo, me deja lista, quizas sea q mis emociones son intensas y si se intesifican mas es una bomba de relojeria.
Maely dices que busque las miradas que me sostienen, como decirte que yo sostengo todo, por eso cuando llegan dias de estos, en los que siento q me he fallado no hay ser humano que me saque del empecinamiento y de la tristeza, cuando una es el centro de la vida de un monton de gente no se puede permitir algunos lujos que son cosas comunes para otros.

Esta mañana , como suelo hacer cuando tengo temas en el foro, entre temprano y lei tu segundo post,para mi hay gente que me llega al corazon digan lo que digan y hay otras que solo es verborrea, cuando lo lei senti que en cierta medida q te habia fallado y me dio un sentimiento profundo de tristeza, las personas somos poliedriacas, no somos ni buenas ni malas, tenemos muchas partes de un mismo ser, las misma persona puede ser maravillosa para ti, que no lo dudo e insalvable para mi,por otras cuestiones,yo lo unico que quiero decirte con esto es que me perdones si en algo te ofendi, no fue mi intencion, ni quiero que veas sombras donde solo hay luz para ti, la persona que adoras es adorable para ti, y es algo que respeto pero poliedricamente hablando, son muchos los lados q tenemos, para mi, se mostro otro lado y ya esta. Disculpame cariño por violentarte y por hacerte sentir que no me llego esa poesia tan hermosa que guardo en mi alma, me encanta que me veas como me describiste y fue un gran regalo de cumpleaños.

Un beso enorme y gracias por tu respuesta. Recuerda que te quiero.

Jamás olvido tu cariño...
..ni el de nadie.Y mi segundo post no tenía intención de hacerte sentir mal pero es que yo me senti como que llegando al vestíbulo de tu casa con varias otras personas en vez de una sonrisa se te hubiese dibujado una mueca y pues tb duele cariño.
Y la respuesta a Alexa pues...me dejó...perdida, y como soy de las que saca todo afuera, no vaya ser que adentro algo se muera, pues ya ves.
Excúsame. Sabes que te quiero, que entiendo todas las facetas de las personas y que solo me violentaria que alguien me obligase a pensar de la forma que yo no considero correcta
Por lo demás mi Gracia Divina, simplemente soy amiga, no juez.
Un abrazo de paz para ti y adelante. MUchas somos todo, el hoyo, el queque y el molde. Todo junto. Pero tb sé que no debemos rendirnos porque si no seria vegetar y eso ni en broma.
Te quiere en buena ley
Maely

V
vanusa_5140804
30/11/04 a las 17:37
En respuesta a joelle_5384617

Pues
¿Tienes un día de esos que llamo yo "días apasionados"?
Que la culpa no la tienen las piedras ni la mala conciencia ya lo sabes. (perdona azul)
Mira mi consejo para hoy es:
"Hazte la muerta"
Que te dicen... ah, lo siento yo hoy estoy muerta.
Que patatín,... "Cómo estoy hoy muerta".
La solución ideal para los días apasionados es hacerse la muerta en un mar azul. Hazte la muerta que mañana como nueva.
Jajaajaja, en serio fuenciona que te ...piiiii. Amalia

Tengo niños chicos
Si me hago la muerta vuelan por el oxigueno y me reaniman...

Gracias por el consejo lo guardare para cuando sea rica o para cuando sea abuela, en un caso tendre ayuda y en el otro la habre palmao ya.

Un beso wapi.

V
vanusa_5140804
30/11/04 a las 17:39
En respuesta a joelle_5384617

Ale que yo
diciéndote que te hagas la muerta en el mar y ahora leo hacia abajo y flipo.
No hay cosa mejor que reirse, ...
Cachis! cagonlajodiaculpabilidad!. Amalia

Quieres bombones???
engordemos juntas....

J
joelle_5384617
30/11/04 a las 18:54
En respuesta a vanusa_5140804

Tengo niños chicos
Si me hago la muerta vuelan por el oxigueno y me reaniman...

Gracias por el consejo lo guardare para cuando sea rica o para cuando sea abuela, en un caso tendre ayuda y en el otro la habre palmao ya.

Un beso wapi.

Uys
si que andas peleá entonces.
Ni siquiera has visto el lado sicológico de "hacerse el muerto".
Ja mía, las cosas son del color del cristal con que se mira, igual para eso tienes el cuarzo rosa, quizá te lo han regalado a ti para que en los días apasionados mires a través de él. Aquí tienes mi chepa pa lo que sea. Amalia

J
joelle_5384617
30/11/04 a las 18:55
En respuesta a vanusa_5140804

Quieres bombones???
engordemos juntas....

Siiiiiiiiis
por favor, sisisisis, bombones, endorfinas chocolaaateee. Bien!

A
an0N_875035099z
30/11/04 a las 19:04
En respuesta a vanusa_5140804

Quieres bombones???
engordemos juntas....

Venga caracola saca esos bombones....

ven aca gracia maria, y perdona que hoy te llame así, tu sabes que eres mi caracola bonita, una jiribilla revoltosa que como el mar tienes mil colores.. y todos forman parte de ti.
cuarzo rosa??? no se mucho de cuarzo rosa o blanco, solo se las piedras sean del color que sean te llaman, y aunque no sean tu color preferido... te atraen y tendran alguna razón digo yo.
sabes que dicen también del cuarzo rosa? que atrae todo lo negativo que nos rodea, nos da paz, no son egoistas y atraen la negatividad.
puede que sea eso lo que haya ocurrido?.
por eso, alo mejor, sientes que ahora tienes que quitartela u olvidarla.
seguro que tu sabes que puede ser, y eres lo suficiente inteligente, como para saber que una vez que ese preciado mineral, duro y frio ha cumplido su cometido, lo mejor es apartarlo.

dulce gracia maria, vive, y no vuelvas la vista atras, no merece la pena,y si sientes que ese precioso cuarzo rosa, no te sirve ya....apartalo de tu vera, y vuelve tus ojos hacia aquello que te da luz, tu sol, se su luna
y no te dejes deslumbrar por esas estrellas fugazes, que aunque tengan una luz que a veces puede cegar y hacer daño..mucho daño....solo son eso..fugazes,pasan y no merece la pena tratar de agarrarlas, porque queman, hacen daño y te paran tu camino en el cielo.

muaka.... no se si era eso lo que iva a decirte del cuarzo rosa o me enrolle......pero..... te quiero caracola. ah.... y como se me habia olvidado.

FELICIDADES. GRACIA .
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAA

PEPA.

M
mita_8598558
30/11/04 a las 23:08

Mi preciosa kellyyyyy
Hoy a primera hora vi tu charla... me quedé de piedra y se lo comenté a la persona con la que me siento más unida y sabes?? había leído mi charla de "Quiero ser hoja"...en ese momento no contestó nada pero hoy al leer lo tuyo me envío por email este texto que te adjunto e indicó que era para las dos:


La esencia vital de un
árbol-hoja:

Dicen los sabios japoneses, que un buen árbol no es aquél que es más fuerte, ni más alto, ni más voluminoso.
sino que todo lo contrario:

-"Es el que es endeble", porque cuando sopla el temporal es capaz de doblegarse al son del viento evitando que se rompa por la mitad, cosa que les pasa cuando la arrogancia de uno está por encima de los demás, siempre acaban por toparse con alguien que es mucho mejor que ellos y se quiebran ante la personalidad de este.

-"Es el que es de talla mediana", porque puede permanecer al abrigo de los más altos cuando llegan los fríos polares, cosa que a los que se creen que son los primeros, se olvidan de lo maravilloso que es el vivir la VIDA cada día, y sólo saben ver el Horizonte, pero que nunca lo alcanzarán, no así los demás que saborearan cada minuto de su existencia.

-"Es el que el volumen de su tronco, de sus ramas, no es lo
importante", cuando cae la nieve tienen que aguantar su cometido y soportar con pena su peso y sus efectos, no les sucede así a los que tienden sus ramas a que crezcan finamente y si encuentran el calor de otro árbol
próximo lo acaricien o se dejen acariciar por este, cuando tengan que afrontar las penas de la vida siempre tienen a quien abrazarse.

En la vida debes saber disfrutar de todos y cada uno de sus instantes:

-Que al tronco le quitan la corteza?? deberías de ser capaz de que cuando te suceda a TI, sea de otra manera muy distinta: debe de ser con AMOR.
Si te desnudan?? que sea con suaves caricias y por la persona amada no consientas jamás lo contrario, sea quien sea el que lo intente.

-Que quieres ser hoja? adelante, pero trata de volar en la dirección que te dicta TU CORAZóN y vívelo intensa y pletóricamente, esto te hará sentir inmensamente feliz.

-Que se parte una rama? pues abrázate a tu amor, te ayudara a soportar el dolor y te lo tratará de calmar con suaves caricias reparadoras y entre los dos superareis esos momentos que también existen.

-Que la vida es una???,te equivocas por completo. Yo te puedo asegurar que si levantas la vista y miras a tu alrededor, antes o después seguro que sabrás ver a tu árbol amado, y a partir del momento en que tus ramas abracen su tronco, experimentarás una sensación de PLACER indescriptible, y......

desde ese INSTANTE EMPEZARAS A VIVIR,,,y lo que menos
importancia tendrá para ti será si el "el Cuarzo rosa" o el "lapislázuli" te son o no favorables, verás que las orejeras son prendas inútiles, porque no te dejarán ver la MARAVILLA DEL CAMINO, verás que aunque caigas siempre tu amor te tenderá esa mano para levantarte y te olvidarás de los tropiezos anteriores.


Cuando leí el email...me encantó y no dejé pasar un minuto para copiarlo y pegarlo aqui. Espero que te gustase como a mi.

Besitos mi Preciosa kelyyyy
y....AAAAAAAAAArribaaa!!!!
_F_

V
vanusa_5140804
1/12/04 a las 12:26

Dejame contarte
Sabes en lo q consisten las lecciones espirituales?? es algo q poca gente experimenta, es lo que algunos psicologos llaman autoconocimiento y es en lo que se basa la inteligencia emocional, veras mary, cuando alguien posee la capacidad de ver 20 y solo quiere ver dos, se falsea en 18, eso es lo que ha pasado en estos dias, me he falseado en 18, la piedra puso de manifiesto que no estaba escuchando a la intuicion, que como dije a alguien es como mi padre, yo si creo en todo lo que me hace avanzar en este mundo y en todo lo que he podido experimentar como cierto.
Lo de la culpabilidad no es cierto en el sentido de haber podido haber hecho daño a otro, quizas lo unico que me reprocho es una cosa, que sabiendo que jamas me engaño ante nada no quise escuchar, el bajon se produce cuando has actuado y comprendes con tal claridad cegadora las cosas que te han afectado, que es ahi donde viene la verdadera leccion: el retroceso a la casilla numero uno, que es solo interior y personal, y que ademas seguramente, nadie que no haya experimentado eso podra entenderlo en su amplitud.

Las lecciones del autoconocimento son duras, por que no existe nadie mas que tu responsable de lo que te daña, no se buscan cabezas de turco que tengan la culpa de las cosas, ni hay gente mezquina o mala gente, las lecciones del autoconocimento te preguntan por que crees q estas asi? y cuando le has contestado te dicen...venga mujer no me tomes el pelo, por que te ha afectado esto? y es cuando te encuentras desnuda ante tu conocimento que ya es avanzado y dices me ha afectado por que no he escuchado a mi padre, a mi intuicion que jamas me ha mentido, por que sabiendo que era el submundo al que no pertenezco, olvide el contenido de la casilla numero 50 y falsee las 50 restantes al restarle su significado.
Lo mejor de esas lecciones son que siempre te hacen ver el mundo diafano, la responsable de tu vida eres tu misma y te suelen devolver la alegria de estar viva por que siempre hacen que sepas quien eres y en el sitio que te encuentras y es justamente ahi a donde te llevan de vuelta una vez que has padecido la desubicacion.

Gracias marysolita mi mundo es muy amplio y muy rico y en el la unica que maneja los hilos de mi existencia soy yo misma.

V
vanusa_5140804
1/12/04 a las 12:35
En respuesta a mita_8598558

Mi preciosa kellyyyyy
Hoy a primera hora vi tu charla... me quedé de piedra y se lo comenté a la persona con la que me siento más unida y sabes?? había leído mi charla de "Quiero ser hoja"...en ese momento no contestó nada pero hoy al leer lo tuyo me envío por email este texto que te adjunto e indicó que era para las dos:


La esencia vital de un
árbol-hoja:

Dicen los sabios japoneses, que un buen árbol no es aquél que es más fuerte, ni más alto, ni más voluminoso.
sino que todo lo contrario:

-"Es el que es endeble", porque cuando sopla el temporal es capaz de doblegarse al son del viento evitando que se rompa por la mitad, cosa que les pasa cuando la arrogancia de uno está por encima de los demás, siempre acaban por toparse con alguien que es mucho mejor que ellos y se quiebran ante la personalidad de este.

-"Es el que es de talla mediana", porque puede permanecer al abrigo de los más altos cuando llegan los fríos polares, cosa que a los que se creen que son los primeros, se olvidan de lo maravilloso que es el vivir la VIDA cada día, y sólo saben ver el Horizonte, pero que nunca lo alcanzarán, no así los demás que saborearan cada minuto de su existencia.

-"Es el que el volumen de su tronco, de sus ramas, no es lo
importante", cuando cae la nieve tienen que aguantar su cometido y soportar con pena su peso y sus efectos, no les sucede así a los que tienden sus ramas a que crezcan finamente y si encuentran el calor de otro árbol
próximo lo acaricien o se dejen acariciar por este, cuando tengan que afrontar las penas de la vida siempre tienen a quien abrazarse.

En la vida debes saber disfrutar de todos y cada uno de sus instantes:

-Que al tronco le quitan la corteza?? deberías de ser capaz de que cuando te suceda a TI, sea de otra manera muy distinta: debe de ser con AMOR.
Si te desnudan?? que sea con suaves caricias y por la persona amada no consientas jamás lo contrario, sea quien sea el que lo intente.

-Que quieres ser hoja? adelante, pero trata de volar en la dirección que te dicta TU CORAZóN y vívelo intensa y pletóricamente, esto te hará sentir inmensamente feliz.

-Que se parte una rama? pues abrázate a tu amor, te ayudara a soportar el dolor y te lo tratará de calmar con suaves caricias reparadoras y entre los dos superareis esos momentos que también existen.

-Que la vida es una???,te equivocas por completo. Yo te puedo asegurar que si levantas la vista y miras a tu alrededor, antes o después seguro que sabrás ver a tu árbol amado, y a partir del momento en que tus ramas abracen su tronco, experimentarás una sensación de PLACER indescriptible, y......

desde ese INSTANTE EMPEZARAS A VIVIR,,,y lo que menos
importancia tendrá para ti será si el "el Cuarzo rosa" o el "lapislázuli" te son o no favorables, verás que las orejeras son prendas inútiles, porque no te dejarán ver la MARAVILLA DEL CAMINO, verás que aunque caigas siempre tu amor te tenderá esa mano para levantarte y te olvidarás de los tropiezos anteriores.


Cuando leí el email...me encantó y no dejé pasar un minuto para copiarlo y pegarlo aqui. Espero que te gustase como a mi.

Besitos mi Preciosa kelyyyy
y....AAAAAAAAAArribaaa!!!!
_F_

Mi maravillosa fervelle
Hoy es un dia estupendo. paso ya la nube de lo que no entendia y ahora las cosas vuelven a estar en orden, esta mañana lei esta preciosa respuesta pero no pude responderte , cuestion de tiempo nada mas, es precioso ese mail, sabes que pasa? que hay ocasiones en las que ser tronco es tremendo, mas que nada por que se te exigue q entiendas lo que los demas ni se le pasaria por la mente y es dificil entender los q y por ques de las cosas y cuando no ves luz, piensas, que bien viven los demas.
Afortunadamente comprendi lo que me estaba alterando, ya me di trescientos golpes contra las paredes en el pasado por eso el proceso ahora en lugar de una semana de malestar son solamente un dia o algunas horas mas, merece la pena entender la vida si con eso puedes caminar bien y feliz y puedes asumir las cosas sin que esten descolocadas y sin guardar esqueletos en el armario que siempren caen el esos dias en los que una quisiera dormir perturbando asi el sueño.

Muchas gracias maravillosa fervelle, eres mi debilidad, ya lo sabes, asi que ojo quizas un dia de estos te de un mordisquillo cariñoso.

V
vanusa_5140804
1/12/04 a las 12:38

Cariño
Si no cayera vestiria un manto azafran y seguramente alcanzaria el nirvana en esta vida, cosa que es imposible por que solo estoy en el camino, no en la recta final.

Un beso mi reina y gracias nuevamente.

V
vanusa_5140804
1/12/04 a las 13:22
En respuesta a an0N_875035099z

Venga caracola saca esos bombones....

ven aca gracia maria, y perdona que hoy te llame así, tu sabes que eres mi caracola bonita, una jiribilla revoltosa que como el mar tienes mil colores.. y todos forman parte de ti.
cuarzo rosa??? no se mucho de cuarzo rosa o blanco, solo se las piedras sean del color que sean te llaman, y aunque no sean tu color preferido... te atraen y tendran alguna razón digo yo.
sabes que dicen también del cuarzo rosa? que atrae todo lo negativo que nos rodea, nos da paz, no son egoistas y atraen la negatividad.
puede que sea eso lo que haya ocurrido?.
por eso, alo mejor, sientes que ahora tienes que quitartela u olvidarla.
seguro que tu sabes que puede ser, y eres lo suficiente inteligente, como para saber que una vez que ese preciado mineral, duro y frio ha cumplido su cometido, lo mejor es apartarlo.

dulce gracia maria, vive, y no vuelvas la vista atras, no merece la pena,y si sientes que ese precioso cuarzo rosa, no te sirve ya....apartalo de tu vera, y vuelve tus ojos hacia aquello que te da luz, tu sol, se su luna
y no te dejes deslumbrar por esas estrellas fugazes, que aunque tengan una luz que a veces puede cegar y hacer daño..mucho daño....solo son eso..fugazes,pasan y no merece la pena tratar de agarrarlas, porque queman, hacen daño y te paran tu camino en el cielo.

muaka.... no se si era eso lo que iva a decirte del cuarzo rosa o me enrolle......pero..... te quiero caracola. ah.... y como se me habia olvidado.

FELICIDADES. GRACIA .
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAA

PEPA.

Como me llames gracia m te casco
Pero pepa con lo que yo te quiero como me llamas gracia maria??...enga te perdono por que te comiste el de cafe que era mi preferido y al ver que te lo llevabas me dije,es mi pepilla del carmen eso para las alforzilla que despues se quedan para mi y me pongo entre catre y cama.

Pepa quizas para la persona que mas quiero esto sea un galimatias y este dandose de bruces con las paredes de la ofi y eso, pero lo que no sabe q lo unico que hago es quitar broza de un camino que quiero libre por el bien de los dos, tu sabes que ya no hay estrellas fugaces?? no las hay, y si las hay es indiferente en el sentido de que luna solo hay una y es para el mismo sol y para tu disfrute.
Como bien sabes me equivoque, ya te lo dije en msn, me dio el subidon sagitariano y dije las siete verdades de los niños del ecija, pero eran verdades, en estos dias he reconocido una cosa, todo el mundo esta legitimado para actuar como lo hace por que lo hace bajo el estandarte de su propia verdad, que no es mejor ni peor que la mia, sino que posee unos matices que al serme desconocidos hacen que me pierda en la inmensidad el mar, no es a mi a quien pertenece decir no, eso lo digo de p madre, y si ese no, no se dice, todo el mundo esta con el alma al aire intentando hacer ver lo q los diferentes corazones sienten y viendo en el otro, lo que no es, en fin lo que he aprendido responde a una expresion muy mia q es : que me den, por sagitaria, ha valido la pena todo, ahora tengo mi camino despejado y ya veo la estrella del norte que me dice CARACOLA CARACOLA YA NUNCA VAS A ESTAR SOLA. es que esa estrella tb me quiere como tu.

Pepa pilla dos o tres bombones para tu casa que se me va a poner el pandero macumbero y eso como que no gusta, no lo rebaja ni el deporte killa...un besito cariño mio y gracias por ser mi corazon sabor a la canela.

A
an0N_875035099z
1/12/04 a las 21:38

Biennnnnnnnnnnn



JAJAJA YA SE LO QUE REGALARTE.....

Es un piropo. jaja y te lo mereces.

ELE LA GRACIA PERIPEPALETICA DE TUS MOVIMIENTOS ARCHIPIPANUDOS. QUE VERONDI VERONDI VERONDIGO...QUE ESTAS SUPER FINO FLAUTICAMENTE CHATA GUAPA.

pos eso. a ver si eres capaz de leerlo de una vez.

es que lo de Nena tu vales mucho.......seguro que ya te lo dijeron.
un besote caracola bonita.
pepa.

V
vanusa_5140804
2/12/04 a las 8:03
En respuesta a an0N_875035099z

Biennnnnnnnnnnn



JAJAJA YA SE LO QUE REGALARTE.....

Es un piropo. jaja y te lo mereces.

ELE LA GRACIA PERIPEPALETICA DE TUS MOVIMIENTOS ARCHIPIPANUDOS. QUE VERONDI VERONDI VERONDIGO...QUE ESTAS SUPER FINO FLAUTICAMENTE CHATA GUAPA.

pos eso. a ver si eres capaz de leerlo de una vez.

es que lo de Nena tu vales mucho.......seguro que ya te lo dijeron.
un besote caracola bonita.
pepa.

Yo???
Valgo una mierda...pero te respondere con otro piropo. este en andaluz...


Ezú mi alma que cada vez que me rozan tus faldas se me eriza el corazon y las entrañas...eso es por el bombon de cafe que te jalaste..

Bueno pepa, valiente semana, creo que voy a ponerle el desayuno a la tribu y a ponerme mona y a tomar cafe con mi noruega que esta de mi hasta las entrañas,a comprar mi verdurita que siempre es una experiencia religiosa y a comenzar un nuevo dia , jueves, a ver si me cargo la semanita de dios, vaya forma mas gili de entrar en mi año, parezco conan el barbaro, en lugar de kelly la malagueña, q jodios signos de fuego y para colmo mi vikinga es aries toma canela carmela.

Bueno corazon mio un beso y gracias por el piropo ,soy muy buena en eso y le lei del tiron aunque no me pidas q te lo repita.

J
joelle_5384617
2/12/04 a las 12:03

De todas formas
eso de encontrar a personas valientes amantes de la vida es todo un lujo.
Poca gracia te hará a ti pero el leer esto es un pulso a la vida y como siempre me encanta la vida. PERO QUE GRANDE ERES MAAAAREEEE! QUE SINCERA Y QUE VALIENTE!. Amalia

V
vanusa_5140804
2/12/04 a las 13:37
En respuesta a joelle_5384617

De todas formas
eso de encontrar a personas valientes amantes de la vida es todo un lujo.
Poca gracia te hará a ti pero el leer esto es un pulso a la vida y como siempre me encanta la vida. PERO QUE GRANDE ERES MAAAAREEEE! QUE SINCERA Y QUE VALIENTE!. Amalia

Quiero contarte una cosa
Cuando tenia dieciocho años, mi hermana tuvo que ser operada de urgencia, de estas cosas que ves el medico un lunes y el jueves estas ingresada y me quede al cuidado de mi abuelo materno que era muy mayor y que vivia con nosotros, le dije a mi madre si le habia dicho al abuelo q pasaba, y ella preparo la comida, preparo el bolso,preparo la casa, preparo el viaje, preparo sus nervios pero no preparo a mi abuelo juan, aquella mañana le dijo: papa me voy a Antequera para visitar a un medico, vuelvo en el autobus,por que nuestro pueblo es un pequeño pueblo de montaña donde los horarios de la vida se marcan por la llegada de los escasos autobuses que lo conectan a lugares mas amplios. El y yo pasamos una mañana tranquila, el ignorando y descontando el tiempo y yo preparando lo que quedo por preparar y llego el medio dia y mi gente no volvio y yo cuando el pregunto: por que no han venido? le respondi: papa juan habran perdido el autobus, entonces el que era geminis y mas sabio que yo, supo que no era la cosa como le habian contado, dejame decirte que tengo una adorable madre acuario que piensa q decir lo innecesario esta demas, que con q ella sepa las cosas vale, en realidad le pudo el no querer dar explicaciones, mezclado con no querer hacer daño a un hombre de 89 años, que sabia latin.
La tarde fue un suplicio no sabes lo q es tener a una persona preguntandote por su familia y pensando q habian tenido un accidente y tu diciendole: papa juan ya vendran, entonces me vi en la disyuntiva de pensar que estaba haciendole mas daño al dejarle pensar que les habia pasado algo que contandole la verdad, y me vi alli en la puerta de su dormitorio diciendole: abuelo no les ha pasado nada, han tenido que operar a mi hermana y estan todos en el clinico y si no han venido es por que aun no se ha despertado, creo que ha sido la verdad mas dolorosa que me he visto en la tesitura de decir por que el me miraba con sus ojos grises y solo decia tapandose la boca jesus, jesus, jesus...dime tu cual es el valor de la ignorancia, habia padecido la espera, el suplicio de pensar que les habia pasado algo y por ultimo la verdad de las cosas, la verdad es cruel y quien la maneja, la suya propia claro esta, tiene q sopesar el dolor que infringe y el dolor que pretende evitar, dentro de esa ley los margenes son pequeños y el dolor q se ocasiona es grande, pero el que se pretende evitar le supera.

Aun recuerdo aquel abuelo juan del cuarto como lo llamaban mis hijos,con su mano en la boca para que no saliera afuera su miedo y su jesus, quien soy yo para hacerle daño a nadie?, siempre intento evitar el mal mayor aunque con ello dañe mas duramente.

Un beso mi wapi.

A
apanda_22f2dbz
2/12/04 a las 14:31
En respuesta a vanusa_5140804

Quiero contarte una cosa
Cuando tenia dieciocho años, mi hermana tuvo que ser operada de urgencia, de estas cosas que ves el medico un lunes y el jueves estas ingresada y me quede al cuidado de mi abuelo materno que era muy mayor y que vivia con nosotros, le dije a mi madre si le habia dicho al abuelo q pasaba, y ella preparo la comida, preparo el bolso,preparo la casa, preparo el viaje, preparo sus nervios pero no preparo a mi abuelo juan, aquella mañana le dijo: papa me voy a Antequera para visitar a un medico, vuelvo en el autobus,por que nuestro pueblo es un pequeño pueblo de montaña donde los horarios de la vida se marcan por la llegada de los escasos autobuses que lo conectan a lugares mas amplios. El y yo pasamos una mañana tranquila, el ignorando y descontando el tiempo y yo preparando lo que quedo por preparar y llego el medio dia y mi gente no volvio y yo cuando el pregunto: por que no han venido? le respondi: papa juan habran perdido el autobus, entonces el que era geminis y mas sabio que yo, supo que no era la cosa como le habian contado, dejame decirte que tengo una adorable madre acuario que piensa q decir lo innecesario esta demas, que con q ella sepa las cosas vale, en realidad le pudo el no querer dar explicaciones, mezclado con no querer hacer daño a un hombre de 89 años, que sabia latin.
La tarde fue un suplicio no sabes lo q es tener a una persona preguntandote por su familia y pensando q habian tenido un accidente y tu diciendole: papa juan ya vendran, entonces me vi en la disyuntiva de pensar que estaba haciendole mas daño al dejarle pensar que les habia pasado algo que contandole la verdad, y me vi alli en la puerta de su dormitorio diciendole: abuelo no les ha pasado nada, han tenido que operar a mi hermana y estan todos en el clinico y si no han venido es por que aun no se ha despertado, creo que ha sido la verdad mas dolorosa que me he visto en la tesitura de decir por que el me miraba con sus ojos grises y solo decia tapandose la boca jesus, jesus, jesus...dime tu cual es el valor de la ignorancia, habia padecido la espera, el suplicio de pensar que les habia pasado algo y por ultimo la verdad de las cosas, la verdad es cruel y quien la maneja, la suya propia claro esta, tiene q sopesar el dolor que infringe y el dolor que pretende evitar, dentro de esa ley los margenes son pequeños y el dolor q se ocasiona es grande, pero el que se pretende evitar le supera.

Aun recuerdo aquel abuelo juan del cuarto como lo llamaban mis hijos,con su mano en la boca para que no saliera afuera su miedo y su jesus, quien soy yo para hacerle daño a nadie?, siempre intento evitar el mal mayor aunque con ello dañe mas duramente.

Un beso mi wapi.

No me equivoque
Vuelvo a pensar el triple de lo que te dije en msn ahorita...me siento sumamente orgullosa de ser parte de tus amigas..y para mi eres mas que eso, eres una hermana, en la humildad esta el verdadero valor de todas las cosas..y nunca me cansare de decirte MI GRAN DAMA, MI BELLA DAMA..porque eso eres para nosotros una DAMA...se le quiere.

ciao, besos

La Signora

J
joelle_5384617
2/12/04 a las 17:28
En respuesta a vanusa_5140804

Quiero contarte una cosa
Cuando tenia dieciocho años, mi hermana tuvo que ser operada de urgencia, de estas cosas que ves el medico un lunes y el jueves estas ingresada y me quede al cuidado de mi abuelo materno que era muy mayor y que vivia con nosotros, le dije a mi madre si le habia dicho al abuelo q pasaba, y ella preparo la comida, preparo el bolso,preparo la casa, preparo el viaje, preparo sus nervios pero no preparo a mi abuelo juan, aquella mañana le dijo: papa me voy a Antequera para visitar a un medico, vuelvo en el autobus,por que nuestro pueblo es un pequeño pueblo de montaña donde los horarios de la vida se marcan por la llegada de los escasos autobuses que lo conectan a lugares mas amplios. El y yo pasamos una mañana tranquila, el ignorando y descontando el tiempo y yo preparando lo que quedo por preparar y llego el medio dia y mi gente no volvio y yo cuando el pregunto: por que no han venido? le respondi: papa juan habran perdido el autobus, entonces el que era geminis y mas sabio que yo, supo que no era la cosa como le habian contado, dejame decirte que tengo una adorable madre acuario que piensa q decir lo innecesario esta demas, que con q ella sepa las cosas vale, en realidad le pudo el no querer dar explicaciones, mezclado con no querer hacer daño a un hombre de 89 años, que sabia latin.
La tarde fue un suplicio no sabes lo q es tener a una persona preguntandote por su familia y pensando q habian tenido un accidente y tu diciendole: papa juan ya vendran, entonces me vi en la disyuntiva de pensar que estaba haciendole mas daño al dejarle pensar que les habia pasado algo que contandole la verdad, y me vi alli en la puerta de su dormitorio diciendole: abuelo no les ha pasado nada, han tenido que operar a mi hermana y estan todos en el clinico y si no han venido es por que aun no se ha despertado, creo que ha sido la verdad mas dolorosa que me he visto en la tesitura de decir por que el me miraba con sus ojos grises y solo decia tapandose la boca jesus, jesus, jesus...dime tu cual es el valor de la ignorancia, habia padecido la espera, el suplicio de pensar que les habia pasado algo y por ultimo la verdad de las cosas, la verdad es cruel y quien la maneja, la suya propia claro esta, tiene q sopesar el dolor que infringe y el dolor que pretende evitar, dentro de esa ley los margenes son pequeños y el dolor q se ocasiona es grande, pero el que se pretende evitar le supera.

Aun recuerdo aquel abuelo juan del cuarto como lo llamaban mis hijos,con su mano en la boca para que no saliera afuera su miedo y su jesus, quien soy yo para hacerle daño a nadie?, siempre intento evitar el mal mayor aunque con ello dañe mas duramente.

Un beso mi wapi.

La ventana indiscreta
Es muy de llegar a los adentros esto que nos cuentas.
Verás, siempre he tenido problemas por creer en aquello de Unanumo "Prefiero la verdad a la paz, porque una paz sobre mentiras no conduce a nada" (no es literal)
Ahora con el paso de los años, sigo creyendo en el fondo de la cita, pero creo también que la confianza es la que lleva al amor, es decir, ya no me empecino con saber la verdad y toda la verdad, espero con confianza en aquellos a quienes amo de una manera u otra.
Dicen que la edad va equilibrando posturas, y será así, porque cada vez me gusta más la armonía de la confianza, aunque no me gusta que se base en mentiras.
Siempre digo eso de que podrás mentirme, pero yo no será la culpable en creerte, tu serás el responsable de tus mentiras.
Cada vez creo más en la armonía de la verdad.
Me estaré haciendo vieja, pronto cumpliré 39 años y me gusta respirar hondo sin trabas al aire. (no se si será el ser sagitario con ascendente en libra y luna en géminis. jajaja, no se)
Me gusta sentarme a contemplar. Me gusta dejarme mirar por la vida, me gusta vivir en paz, amar y que me amen.
Mi cariño y miles de respetos. Amalia

A
an0N_851316199z
4/12/04 a las 14:56

El cuarzo rosa
es muy bonito tu escrito tu exposicion.
Sigue escribiendo cosas .
luego las leeremos me encanta leerte.
Tu amiga Maria

V
vanusa_5140804
6/12/04 a las 21:59
En respuesta a an0N_851316199z

El cuarzo rosa
es muy bonito tu escrito tu exposicion.
Sigue escribiendo cosas .
luego las leeremos me encanta leerte.
Tu amiga Maria

Mi tauri
Gracias Maria linda seguire por aqui, espero poder darte muchas cosas, mejores cosas que estas, comence mi decuento de año con muy mal pie, espero, como soy optimista que nos sea mas que un mal comienzo para un largo proceso de felicidad, aunque estoy mas por decir q es el comienzo de aquello que decia aquel filosofo que la madre es la guerra de todas las cosas y toca no estar en paz, de cualquier manera encontarte en lo que escribo es siempre una buenisima señal.

Un beso mi tauri y que tengas un feliz puente.

V
vanusa_5140804
11/12/04 a las 11:01

No puedo hacerlo
Sabes lo que pasa, es demasiado bonito para mi y aunque solo soporte tenerlo puesto durante tres o cuatro dias, es tan bonito verlo colgado de mi cuello que merece la pena dejarle dormir durante meses en el joyero.

Kelly tu amiga.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir