Foro / Ocio

"el cuentacuentos"

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 18:27
S
samira_5174463
14/11/06 a las 9:48

El otro dia descubri el titulo de la serie que desde muy pequeña siempre recuerdo y que no me acordaba el nombre. Gracias a eso he podido encontrar por internet que consta de 9 capitulos y de una segunda parte de los mitos griegos. Pero me acuerdo de imagenes:
- de un principe o princesa que se mezcla con el pueblo y descubre que estan pasando hambre
- otro de una chica que le ponen un gisante debajo de un monton de colchones para ver si es capaz de notarlo
- de una capa que se la pone un hombre o una mujer y la o le hace invisible.
No estoy segura de que sean de la serie cuentacuentos si alguien se acuerda y me puede decir si son de esta serie o si sabe como se llaman.
Este tipo de peliculas o series me encantan si alguien puede recomendarme alguna.
Gracias y saludos.

Ver también

A
an0N_782834399z
28/12/06 a las 13:49

Te equevocas de serie
la serie del cuentacuentos yo la tengo casi completa y ninguno de los episodios que dices estan. el cuentacuentos los episodios que son es: el soldado y la muerte, hans mi pequeño erizo, la verdadera novia,el gigante sin corazon, cuando me falto un cuento...osea que no es tu serie, pero te recomiendo esta serie, el la mejor y si no que veas las pelis de jim henson, la que sea seguro que te gusta,por ejemlo, el cristal oscuro, o tambien dentro del laberinto. o si te gustan algo mas raras,la mascara de cristal. espero haber resuelto tus dudas.

S
samira_5174463
24/1/07 a las 18:27
En respuesta a an0N_782834399z

Te equevocas de serie
la serie del cuentacuentos yo la tengo casi completa y ninguno de los episodios que dices estan. el cuentacuentos los episodios que son es: el soldado y la muerte, hans mi pequeño erizo, la verdadera novia,el gigante sin corazon, cuando me falto un cuento...osea que no es tu serie, pero te recomiendo esta serie, el la mejor y si no que veas las pelis de jim henson, la que sea seguro que te gusta,por ejemlo, el cristal oscuro, o tambien dentro del laberinto. o si te gustan algo mas raras,la mascara de cristal. espero haber resuelto tus dudas.

Gracias!!!

Hace poco que he podido volver a ver la serie de el cuentacuentos es genial!!!. Intentare encontrar las pelis que me aconsejas. Muchas gracias Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir