Foro / Ocio

El gato posesivo

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 16:45
A
analyn_5790748
16/12/08 a las 18:12

Hola a todos!escribo para contaros lo que hace el gato de mi novio,que ahora vive con nosotros desde hace un par de semanas,es el comportamiento que tiene conmigo,por el dia esta mas o menos a su aire,jugamos,duerme encima de nosotros cuando vemos la tele...y bueno llega la noche y solo quiere estar encima de mi,tanto en el sofá como en la cama,se viene a la habitación empieza a ronronear y se me sube encima como si yo fuera suya o algo asi,y mi novio me lo quita pero el tio vuelve a ponerse encima y asi se pega la noche que no me deja en paz jeje es muy gracioso pero se hace un poco pesadico.¿A alguien le pasa esto con su gato?¿por qué solo quiere estar conmigo?

Ver también

A
analyn_5790748
17/12/08 a las 16:45

10 años
Hola lauralva!ya lo creo que he sido agraciada con una manta de pelo y ademas negro,que no veas para quitarlo del edredon que es blanco...ahi todo el dia dandole con el rodillo quitapelos,el gatito esta mayor ya,tiene 10 años pero espero que este mas tiempo con nosotros el pobre,es muy bueno pero un poco traidor conmigo,ya que a veces me muerde sin que yo me lo espere para jugar,o solo porque le molesta que me lo quite de encima jeje.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir