Foro / Ocio

El jinete de bronce parte ii

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las :51
O
oneka_6499497
24/2/06 a las 6:11

Alguien lo ha leido?

Alguien sabe de él?

Agradecería datos...Se llama "Puente a la Cruz Santa" y también se ha editado como "Tatiana & Alexander"

Autora? Paullina Simons, una genia pero...no contesta los mail?

El/la que sepa algo que pase el dato pleaseeeeeeeee

Besiños

Ver también

R
rkiya_8300970
11/2/07 a las 20:37

El jinete de bronce ii
Hola que tal?

Yo ya me he leido varias veces el jinete de bronce pero ayer me lo lei por primera vez en español, me sorprendio mucho, porque en la version Española quitan muchos detalles muy importante!!
Bueno a lo que hiba la II parte del libro que se titula "Tatiana & Alexander" fue una gran decepcion para mi, a mi me da que Paullina ya no tenia ganas de escribir la II parte yo creo que lo hizo mas por obligacion porque en el primer libro dejo la final bastante abierta.
Bueno te doi un resumen:
Tatiana logra uir a America y da luz a su primer hijo tambien llamado alexander Barrington... consigue conocer a una buena amiga que la ayuda y apolla a tatiana. Tambien conoce tatiana a un medico en ameria y el medico se enamora locamente de tatiana pero tatiana cree y confia que alexander sigue vivo y atrabado en leningrado. Decide dejar su hijo en america con la amiga y vuelve a leningrado a salbar a alexander, pero le resulta todo mas dificil de que ella se lo creia... el final es bonito... lo malo del libro que hay muchos episodios que recuerdan al primer libro... no hay muchas cosas nuevas de leer en la II parte.
Espero que consigas la II parte..

Saludos
Gran Canaria
iris

M
mai_9860121
15/3/09 a las :51

Tienes que leerlo!
La segunda parte hace hincapie en la mirada desde el punto de vista de Alexander y le agrega detalles a la historia que ya leiste, depende de cuanto te haya gustado la novela. Yo me super enamore de esta historia de amor y si te paso lo mismono dejes de leer la segunda parte, no solo continua la historia sino que agrega momentos impredibles!
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook