Foro / Ocio

El jinete de bronce y tatiana y alexander

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 17:18
A
aretha_9099286
12/2/08 a las 12:13

¿Has leído estos libros?
¿Te han gustado mucho muchisimo y no tienes a nadie con quien compartir tus conclusiones?
¿A mi me pasa lo mismo!

Por favor deja tu opinion sobre el/los libros y charlemos de la futura tercera parte!!!

Ver también

P
peggy_8271342
19/2/08 a las 19:54

Me han gustado muchisimo
Hola rumanyola, acabo de abri un post porque no me habia dado cuenta que habias empezado esta charla.
Yo ya me he leido los dos y me encantaron. Estaba deseando de poder leer la segunda parte porque la primera me dejo muy buen sabor de boca.

La verdad, es que la primera parte me gusto mas, pero aun asi esta tambien me ha fascinado.

Ya estoy deseando de tener entre mis manos la tercera parte, pero imagino que tendremos que espera y bastante.

Saludos, Marijo

A
anju_8443060
20/2/08 a las 17:13

Fan del jinete de bronce
Hola, me encanta que haya mas personas a las que les guste "EL jinete de bronce" a mi me gustaron mucho los dos. Pero no se si sabreis que hay dos partes mas escritas y editadas en Estados Unidos y como tarden tanto a editarlos en España como los dos primeros vamos listas.

A
anju_8443060
20/2/08 a las 17:18

Fan del jinete de bronce
Hola, me encanta que haya mas personas a las que les gusten lo dos libros ami me encantaron de hecho el "Jinete de bronce" me lo lei en dos dias. Os queria decir que hay dos libros mas de esta saga publicados en Estados Unidos y que como tarden en publicarlos aqui tanto como los dos primeros vamos listas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook