Foro / Ocio

El mejor caballo??

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las :35
M
marwa_9890256
13/9/11 a las 13:46

Buenas!

Tengo una duda, me gustaría saber cuál es la mejor raza de caballo que existe?

En muchas yeguadas de la zona como por ejemplo http://www.yeguadalab.com y muchas otras, crían y venden caballos de pura rara española (PRE) que básicamente viene a ser un cruce ( si no recuerdo mal ) entre los árabes y los ingleses, alguien me podría despejar esta duda?

grácias de antemano!

Ver también

R
rehana_8152904
14/9/11 a las 5:05

No se si pueda ayudarte
segun e leido en internet las razas mejores son las arabes y las españolas o andaluzas

M
marwa_9890256
16/9/11 a las 13:11
En respuesta a rehana_8152904

No se si pueda ayudarte
segun e leido en internet las razas mejores son las arabes y las españolas o andaluzas

?
y por que motivos? fuerza, elegancia...?

M
mitica_7303485
29/3/12 a las 12:24

No existe la mejor raza...
No hay una mejor raza, cada una tiene sus ventajas.

Por ejemplo si quieres un caballo que tenga resistencia corriendo que aguante kilometros y kilometros, entonces necesitas una arabe, que se ultiliza como en los Rally.

Si quieres a un caballo mas alargado y fino a la vez, pues es bueno un ingles, ya que se utiliza principalmente en los concursos de saltos, aunque los arabes algunos tambien se utiiza.

Y luego si por ultimo quieres un caballo con mas cuerpo, el cuello mas grande, y corto, con elegancia el caballo, y en algunos caballos incluso mas resistencia, entonces necesitaras un español.

Personalmente yo tengo un español, y para mi es el mejor caballo, es super grande pero a la muy manso y muy fiel, tiene sus cosas ya que es un caballo entero, pero nada se porta muy bien.
A si que no se eso es teorica pero luego tambien depende del caballo su forma de ser, a lo mejor una raza tiene fama de buen caballo de tranquilo y de fiel, pero luego no todos van a ser asi.

Bueno espero haberte ayudado, y aunque la pregunta es ya de hace unos meses jejeje , espero que aun te sirva.

Un besito!!

U
umayma_6049198
9/11/12 a las 3:06


para mi el cuarto de milla es mejor pero depende d como lo trates y lo entrens

U
umayma_6049198
9/11/12 a las 3:12
En respuesta a rehana_8152904

No se si pueda ayudarte
segun e leido en internet las razas mejores son las arabes y las españolas o andaluzas


pero la mejor de la 3 es la arabe

besitos

R
regula_6498235
9/11/12 a las 21:02

Caballos.
para mi la mejor raza de caballos es purasangre

S
saman_8504704
17/1/13 a las :35

Mi opinión
Bueno... No se sí servirá.. Pero para mi hay muchas razas buenas, eficientes, elegantes y bonitas como los caballos holandeses de sangre caliente, el purasangre inglés, el azteca, el holstain, el shagai arabian, el gypsy vaner, el pura raza alemán o el frisón.

Soy muy apasionada de los caballos y espero que esta información te sirva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir