Foro / Ocio

El nombre de jennifer

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 2:42
N
navjot_7016093
1/6/05 a las 2:31

JENNIFER NO ES UN NOMBRE AMERICANO SINO GALES,VIENE EL NOMBRE WEN-HUI-FAR QUE ES CELTA Y Q SIGNIFICA BLANCA COMO LA ESPUMA DE MAR¿PRECIOSO VERDAD?WEN ES GEN O GIN O JEN Q SIGNIFICA FEMENIO Y DE AHI PROVIENEN GINEBRA O GENOVEVA QUE CORREPONDEN AL NOMBRE DE JENNIFER .SU FORMA CORRECTA DE ESCRITURA ES ASI,NO CON DOS FF NI CON Y.Y EL DIMINUTIVO ES JENNY Y LA ONOMASTICA ES EL 3 DE ENERO.

Ver también

H
hong_9851644
1/6/05 a las 11:36

Yo...
pienso lo mismo pero creo que porque se ha convertido en un tópico ya. Normalmente no suelo criticar los nombres pero como veo que la gente lo hace descaradamente con los míos pues digo que ni loca pondría yo este, lo siento. Me parece bastante hortero.

N
navjot_7016093
2/6/05 a las 1:53

Bueno es una opinion
a mi mi madre me puso este nombre en el 1982 cuando ni siquiera la gente sabia pronunciarlo ni escrbirlo pq le gustaba mucho una escritora y sus libros,asi q me lo puso en plan intelectual luego que la etnia gitana lo haya cogido como un nombre topico es otra cosa(con la q no se debe bromear q estan en todo su derecho y me agrada q ellos valoren la belleza de este nombre)osea q porque lo gitanos ponen el nombre de jonhatan o joshua,o jessica o vanessa o lorena........ya son horteros y poco finos no?asi q mo nombre te aseguro q es mas fino y con mas historia puesto q ya lo utilizaban los celtas q muchos nombres españoles y de otras culturas.asi q en fin q vosotras no os guste es vuestro problema pero de ahi a q sea hortero va un palmo.hay que respetarlos todos.

H
hong_9851644
2/6/05 a las 10:30
En respuesta a navjot_7016093

Bueno es una opinion
a mi mi madre me puso este nombre en el 1982 cuando ni siquiera la gente sabia pronunciarlo ni escrbirlo pq le gustaba mucho una escritora y sus libros,asi q me lo puso en plan intelectual luego que la etnia gitana lo haya cogido como un nombre topico es otra cosa(con la q no se debe bromear q estan en todo su derecho y me agrada q ellos valoren la belleza de este nombre)osea q porque lo gitanos ponen el nombre de jonhatan o joshua,o jessica o vanessa o lorena........ya son horteros y poco finos no?asi q mo nombre te aseguro q es mas fino y con mas historia puesto q ya lo utilizaban los celtas q muchos nombres españoles y de otras culturas.asi q en fin q vosotras no os guste es vuestro problema pero de ahi a q sea hortero va un palmo.hay que respetarlos todos.

Te entiendo
y te pido disculpas por decir que me parece hortero pero es que cuando lo escribí estaba muy cabreada porque me acababan de decir lo mismo del mío y la pagué con el tuyo. Lo siento. Yo me llamo Virginia, como ves, va en gustos y el que nos calentemos la cabeza con ésto es una auténtica tontería, además todo depende de la persona que lleve el nombre, verdad?.

N
navjot_7016093
3/6/05 a las :46
En respuesta a hong_9851644

Te entiendo
y te pido disculpas por decir que me parece hortero pero es que cuando lo escribí estaba muy cabreada porque me acababan de decir lo mismo del mío y la pagué con el tuyo. Lo siento. Yo me llamo Virginia, como ves, va en gustos y el que nos calentemos la cabeza con ésto es una auténtica tontería, además todo depende de la persona que lleve el nombre, verdad?.

Virginia
la verdad es qno entiendo pq virginia no les gusta es un nombre muy fino,pasando de ellas ok?

R
rahela_8106586
3/6/05 a las 9:46
En respuesta a hong_9851644

Te entiendo
y te pido disculpas por decir que me parece hortero pero es que cuando lo escribí estaba muy cabreada porque me acababan de decir lo mismo del mío y la pagué con el tuyo. Lo siento. Yo me llamo Virginia, como ves, va en gustos y el que nos calentemos la cabeza con ésto es una auténtica tontería, además todo depende de la persona que lleve el nombre, verdad?.

Hola gini
Pues a mi Virginia me parece muy bonito. Todos no tenemos el mismo gusto,
Besitos.

A
aloia_7014267
13/6/05 a las 12:19

Yo tb me llamo así
Hola! Yo tb debo decir q me llamo Jennifer. Me lo pusieron cuando nací (en 1977) gracias a mi madrina, que estaba enamorada de ese nombre, en una época en que no era apenas conocido (de hecho empecé a conocer chicas con mi mismo nombre cuando yo ya era una adolescente y en aquellos casos todas eran niñas bastante más pequeñas que yo.) No sabía su significado y la verdad es que me ha encantado saber que quiere decir "blanca como la espuma del mar"; que su origen sea celta le imprime un carácter casi mágico.

X
xinrui_7288897
3/2/07 a las 16:54
En respuesta a hong_9851644

Yo...
pienso lo mismo pero creo que porque se ha convertido en un tópico ya. Normalmente no suelo criticar los nombres pero como veo que la gente lo hace descaradamente con los míos pues digo que ni loca pondría yo este, lo siento. Me parece bastante hortero.

No seais racistas
mira los nombres de los gitanos son los mas bonitos, mi novio es gitano y su familia tiene uns nombres preciosos: aroa, coral, alba, thalia, tamara, yoli, yasmin....son los mejores yo añadiria: soraya, amara, saray, aitana...son la ... y no me seais racistas xq no os an exo nada sera envidia...

U
urbana_9725853
7/3/07 a las 17:28
En respuesta a xinrui_7288897

No seais racistas
mira los nombres de los gitanos son los mas bonitos, mi novio es gitano y su familia tiene uns nombres preciosos: aroa, coral, alba, thalia, tamara, yoli, yasmin....son los mejores yo añadiria: soraya, amara, saray, aitana...son la ... y no me seais racistas xq no os an exo nada sera envidia...

No hay que generalizar
Yo me llamo vanesa y no es que me disguste y para nada soy gitana..q los gitanos pongan nombres del tipo jessica..aitana..tamara..yolanda...no quiere decir q todas las personas q posean ese nombre tengan q ser barriobajeras y tonterias de las q hablais..

F
fdila_7014636
29/3/07 a las 1:14
En respuesta a urbana_9725853

No hay que generalizar
Yo me llamo vanesa y no es que me disguste y para nada soy gitana..q los gitanos pongan nombres del tipo jessica..aitana..tamara..yolanda...no quiere decir q todas las personas q posean ese nombre tengan q ser barriobajeras y tonterias de las q hablais..

Vaa... q exageraos
eso d barriobajera y todo eso es una chorrada. que tendra que ver el nombre con el lugar en el que vives? los nombres existen para elegir el q te guste y ponerselo al niño/a no hay q estar con rollo d q si es del país o no... si es por eso en españa aun estarian poniendo maria como primer nombre (otra chorrada) xq tenian q llamarse antes todas las mujeres maria? pss weno da =.
Vamos que yo soy de España y lo mas probable esq cuando tenga niños les pondre nombres extranjeros como Jeremy, Nadine, Elisabeth,Dilan.. etc etc xq me gustan y ya esta, mas claro el agua.
x cierto: q mi madre me puso jennifer en 1989 despues de haber escuchado a una cantanet de la época q se llamaba asi, a mi madre le gusto el nombre y me lo puso, asi de simple y es un nombre q me encanta y el diminutivo Jenni tb que es cmo me llaman la mayoria de mis amigos. weno ciaoo!

I
ivon_5656999
7/4/07 a las 20:34
En respuesta a urbana_9725853

No hay que generalizar
Yo me llamo vanesa y no es que me disguste y para nada soy gitana..q los gitanos pongan nombres del tipo jessica..aitana..tamara..yolanda...no quiere decir q todas las personas q posean ese nombre tengan q ser barriobajeras y tonterias de las q hablais..

Hola, soy nueva
holaaa
q tal?
bueno soy nueva en esta pagina, lo de los nombres es algo totalmente personal, pero una pregunta:
que os parece el nombre de beatriz??
yo me llamo asi, pero no se que tal es
bueno, muchos besitoss!!
xaitoooooooo

C
caihua_7015680
2/9/07 a las 22:54

Yo soy jennifer y estoy feliz
tengo que confesar que hasta el dia de ayer entre a mirar que significado tenia mi nombre y la verdad quede encantada con lo que lei, hay que tener en cuenta que asi nuestros padres no se hayan puesto en la tarea de saber que queria decir, nosotros respondemos al nombre impuesto y lo tenemos por algo, el nombre jennifer es de mujeres ARTISTAS, ACTORES, ESCRITORES .............. tengo que recordar que lo lei hasta ayer y les cuento algo SOY ACTRIZ..otra cosita soy colombiana y el nombre no es cuestion de regiones por que el mundo es el mismo y un nombre no puede tener fronteras,,,,,,,,,,GRACIAS POR ESTE HOMENAJE AL NONMBRE JENNIFER

I
ilona_8048188
28/11/07 a las 13:53

Yo me llamo jennifer y me encanta
HOLA ME LLAMO JENNIFER Y LA VERDAD QUE HACEMOS LO QUE QUEREMOS Y SOMOS MUY CABEZONAS PERO ME SIENTO ORGULLOSA DE SER COMO SOY Y DEL NOMBRE QUE TENGO

A
awallaby_eadd13z
3/1/08 a las 17:04

Mira para que veas
Yo me llamo Jennifer y no tengo ningun hermano joshua! Ni mi madre me dice k me vaya con mi padre ni con nadie a vender "malocotones con la fragoneta" el significado es precioso y ya ves como en mi y en mucha gente es una excepcion!

D
divya_9385078
25/1/08 a las 17:47

Hola drago
Tampoco es muy propio de una persona cuya autoestima está por las nubes criticar las cosas con tal arrogancia.

El nombre es una seña de identidad muy importante para las personas, que llevan desde que nacen hasta que mueren. Si a mí me gusta un nombre y quiero que mi hijo/a lleve ese nombre, se lo pongo sin pararme a pensar si llama la atención o no, o si es de Corea o España, lo cual no tiene por qué indicar mi nivel de autoestima. Para evitar nombres ridículos insultantes ya hay una ley, así que por eso tampoco tienes que preocuparte.

Y fue a hablar una cuyo nick hace referencia a un animal mitológico. Manda huevos.

PD: Como ya habrás leído, el origen de nombre "Jennifer" es Galés. Es tan americano como español. Documéntate antes de postear.

Y
yarisa_7010251
6/11/08 a las 2:39

Holi
mE EnCaNtA Mi NomBrE

H
hirune_7014761
27/3/09 a las 10:41

Verás...
Tú si que eres un snobismo, por que no veo el motivo para que sea hortera el llevar un nombre que no corresponde con tu nacionalidad o tu habla. Que pasa que tus padres cuando nacieron dijeron ahh es de Andalucía pues bueno nombre andaluz porque la niña no va a ir llamando la atención por la calle con un nombre de otro lugar o cuando le pregunten como se llama.
Sabes una cosa.. si tienes nombre y es ....BASTA.

A
aicha_7014395
3/5/09 a las 18:42


me gustaria saber como te llamas tu para saer cual hortera es tu nombre tambien

J
jasone_7014716
4/10/09 a las 20:55

Perdona....................
pos es mi nombre y ami me mira su significado seguro k miro el tu yo y es una mierda jaja osea no te metassssssssssssssssssssssssss sssssssss

Arriba las Jennifer ...

J
jasone_7014716
4/10/09 a las 20:56
En respuesta a aicha_7014395


me gustaria saber como te llamas tu para saer cual hortera es tu nombre tambien

Jaja
el mio jennnifer

J
jasone_7014716
4/10/09 a las 21:00

Se k es una opinion
si ami madre le doy la gana de ponerme jennifer es por algo y soy de madrid y me llamo jennifer y soy madrileña

A
an0N_865227899z
24/11/09 a las :53
En respuesta a yarisa_7010251

Holi
mE EnCaNtA Mi NomBrE

el consentido
muy buewnas noche mi amor como estas

S
sounia_8624655
28/2/10 a las 21:47

Me llamo jennifer
Hola me llamo Jennifer, y quiero saber si de verdad el santo es el 3 de enero, y esque hay quien dice que es el 24 de Junio, el dia de san juan, porque Jennifer en castellano es igual que Juana, otra gente que dice que el 18 de mayo...enfin, nose, las Jennifers, cuando celebrais vuestro santo?

Z
zurine_7453516
7/7/10 a las 20:59

Pues a mi
a mi me encanta el nombre de kilian por que es el nombre de mi hermano i es español

S
sokhna_7016649
15/9/11 a las 22:03

Lolipop
Aii qeee Boniitttoo enverdaaa

J
junhui_7016406
1/12/11 a las 2:42

Lastima
es una lastima que todavia existan personas tan estereotipadas en el mundo moderno. A mi me llamaron Jennifer porque mi madre quiso mucho a alguien con ese nombre.

Yo por mi parte estoy buscando desde ahora los nombres que deseo para mis futuros hijos y me estoy fijando especialmente en su significado. Si el nombre que me gusta resulta que es celta, griego, romano, ingles, latino, etc. NO ME IMPORTA.

Igual me parece sumamente ... que alguien piense que el nombre tiene que relacionarse con el lugar geográfico al que uno pertenece. Es tonto y esa idea solo puede salir de alguien muy ignorante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir