Foro / Ocio

El origen perdido

Última respuesta: 20 de abril de 2004 a las 16:21
T
tata_5535634
18/4/04 a las 20:59

De Matilde Asensi. No habia leido nada de esta autora pero me ha gustado mucho. No creo que tenga nada que envidiar al código d'vinci y tiene el aliciente que a pesar de que une la intriga, la aventura, la historia yla ficción, los protagonistas son cercanos, ya que son de Barcelona.

Os lo recomiendo

Alaire

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iyana_5187382
18/4/04 a las 21:37

Hola ,alaire
No he leido nada de esta escritora,me lo voy a anotar y si lo encuentro me lo compro ya te diré que opino.Ahora estoy leyendo "Las orquideas de Shanghai",lei en el foro que era bonito y la verdad es que aunque solo estoy al principio me está gustando mucho.un beso .Uluna

A
an0N_536243699z
18/4/04 a las 23:10

Hola corazón¡
Yo también he oido hablar del libro que mencionas, pero con diferentes opiniones....claro que para gustos se han hecho los colores... De la misma señora me han recomendado JACOBUS (según la persona que lo ha hecho, supera a "El Origen".) pero habrá que leer los dos para opinar. Este último me lo han regalado por mi reciente "cumple".

Besitos.

A
amber_7839866
19/4/04 a las 12:25

Yo lo estoy leyendo
Malo no lo es, claro que no, pero es un poco pesado de leer ya que contiene muchas informaciones e historia. Hay momentos que parece que estoy leyendo una enciclopedia... Pero ya me gusta, al principio opiné que no me gustaba nada, pero ahora ya me gusta, me tiene intrigada la causa exacta de la enfermedad y qué paso realmente en la conquista... Os lo recomiendo.

T
tata_5535634
20/4/04 a las 16:21
En respuesta a iyana_5187382

Hola ,alaire
No he leido nada de esta escritora,me lo voy a anotar y si lo encuentro me lo compro ya te diré que opino.Ahora estoy leyendo "Las orquideas de Shanghai",lei en el foro que era bonito y la verdad es que aunque solo estoy al principio me está gustando mucho.un beso .Uluna

Un libro, un amigo
He leido tu contestación en perfiles. Es estupendo poder contactar con personas que tienen tu misma afición. Yo creo que los libros son una ventana abierta a tantos sentimientos, a tantas culturas, que leyéndolos no solo vives tu vida, sino enriquecida con las de otros. Solo a una de mis hijas le gusta leer, a los otros no, y no puedo entenderlo porque siempre tuvieron libros alrededor y a mi leyendo.

Y con Internet se amplia el círculo ya que de cualquier cosa que te interese, tienes algo que leer.

Me encanta compartir contigo y con el resto de "forera/os" este espacio.

Besos
Alaire

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir