Foro / Ocio

¿el otoño es triste?

Última respuesta: 12 de octubre de 2002 a las 16:34
I
ismael_9388533
12/10/02 a las 9:45


De repente sales un día a la calle y notas que vas ligero de ropa,¡que contrariedad! que hago vuelvo a casa a por un chaleco?, sigo y espero a que caliente el sol?.
Bueno, ya parece que el solito de otoño empieza a calentar,¡decididamente voy bien con esta ropa!.
No se por que todo el mundo se empeña en decir que les parece triste el otoño, ¿ triste? ¡ para nada!, que los dias son mas cortitos, bueno y que,que ya no apetece bañarse en el mar, bueno pues paseas por la orilla ahora que no hay tumultos en la playa.
El otoño me parece fabuloso, el aire parece distinto, la luz mas intima como si supiera de tus secretos. Dentro de pocos dias los árboles se cubriran de un aura dorado que los hace sumamente bellos, delicados y sencibles.
¿ Habeis conteplado un amanecer en otoño? ¿no?, es sublime, el sol aparecerá mas lento, pero a la vez mas grande, como si el otoño lo hubiera engordado.
¿ Y que me dices, querido amigo, de la tibieza del sol?, sus rayos nos haran suaves caricias en nuestro rostro y nuestro espuritú se sentirá reconfortado de recibir tan apetecible caricia.
Y sobre todo volverá la esperada lluvia a mi reseca tierra,¿ habeis saboreado el olor de la tierra cuando caen las primeras lluvias del otoño?
¿Os habeis sentado detras de un ventanon a ver caer la lluvia mientras vuestro aliento empaña el cristal?.
No se por que, pero a mi el otoño me sabe a niñez, a la niñez lejana y perdida que en estos primeros dias del otoño vuelven a la memoria como si de repente te encontraras con un viejo amigo al cual de las un gran abrazo, a mi el otoño me sabe a taza de cola cao calentito y a sopa con hierbabuena,a zumo de naranja recien exprimida. No se por que, a mi el otoño me huele a zapato gorila mojado por la lluvia, a lapiz de cedro, a vieja meleta de cuero llena de libros nuevos.No se por que, pero a mi el otoño me relaja como el beso de un amor de toda la vida, como la carica de una madre, como la sorisa complice de un compañero de travesuras.
No se por que, pero a mi el otoño me suena a la fina lluvia que tamborilea en el poyete de mi ventana, al viento dejando caer las hojas, al sonido de una banda de cornetas ensayando en la lejania, a ese viejo disco que llevas años sin escuchar y que en otros momentos llenaba toda la misica de tu vida.
En fin queridos amigos espero que disfruteis del otoño.Y pensar como yo; el otoño es como una primavera al revez, si te sientes tan bien en primavera ¿por que no en otoño?


FELIZ OTOÑO A TODOS!!!!!

Ver también

T
tierra3
12/10/02 a las 16:34

Chanito
Q bien has redactado el otoño,, me encanta.

GRacias por compartir tú forma de sentir una estación.

A mi tb me gusta mucho esta estación.

Tb te deseo un feliz otoño!!

bicos

tierra3

Lugares con encanto para visitar en otoño
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir