Foro / Ocio

El outlet de orange!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 17:18
M
meijun_5691788
25/11/09 a las 14:08

He estado hechando un vistazo al outlet de Orange y la verdad que he encontrado ofertas super interesantes para telefonos móviles, la que más me ha llamado la atencion es la de Generacion 6, te ofrecen todas las llamadas y mensajes a 6 centimos!!!

Ver también

J
janne_6310223
30/11/09 a las 13:17

Increible outlet
Que buena es esta pagina, gracias por la recomendacion!!! me has solucionado la mitad de los regalos de navidad, porque si que es verdad que los telefonos estan realmente bien de precio, y aquello que busquen tarifas tambien pueden encontrar cosas bastante interesantes.
Asi que os animo a que entreis que por lo menos a mi me ha encantado

N
nisa_6118882
4/12/09 a las 12:02
En respuesta a janne_6310223

Increible outlet
Que buena es esta pagina, gracias por la recomendacion!!! me has solucionado la mitad de los regalos de navidad, porque si que es verdad que los telefonos estan realmente bien de precio, y aquello que busquen tarifas tambien pueden encontrar cosas bastante interesantes.
Asi que os animo a que entreis que por lo menos a mi me ha encantado

Acabo de ricibir el pedido
me encanta comprar por Internet! este outlet de Orange está bastante bien, acabo de comprar uno por 0 para mi, no hay muchos modelos pero el precio vale toda la pena.
Gracias!

V
visita_9012075
10/12/09 a las 13:48
En respuesta a nisa_6118882

Acabo de ricibir el pedido
me encanta comprar por Internet! este outlet de Orange está bastante bien, acabo de comprar uno por 0 para mi, no hay muchos modelos pero el precio vale toda la pena.
Gracias!

Nuevo movil!
Yo acabo de comprar en el outlet el nuevo movil que ha salido de ericson de Hello Kitty para regalarselo por navidad a mi hija pequeña!
Asi que ya sabeis si buscais un regalo monisimo y barato!

L
lamiae_5693283
15/12/09 a las 17:18
En respuesta a visita_9012075

Nuevo movil!
Yo acabo de comprar en el outlet el nuevo movil que ha salido de ericson de Hello Kitty para regalarselo por navidad a mi hija pequeña!
Asi que ya sabeis si buscais un regalo monisimo y barato!

Movil hello kitty
Otra que se lleva este movil al bolsillo... me meti a curiosear un poco la pagina esta y merece la pena eh! un regalito menos estas navidades y suuuuper barato!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir