Última respuesta:
30 de noviembre de 2008 a las 1:36
S
sol_6397560
10/10/08 a las 21:31
Es el parque de mi devoción una caricia para el alma
Espero paciente en él Paseando en equilibrio y sosiego Por sus cauces de geranios y rosales
Fuera de su acastillado recinto Se respiran las locas maneras de una vida intransigente Coches y vibraciones negativas de las gentes y sus prisas
El parque es un oasis de grandeza Como una isla entre la confusión y el ruido
En el parque Encuentro el tierno anhelo de un pensamiento bello y relevante Viene a mi encuentro las palabras de amor y recuerdos de adolescencia
Los pájaros y los árboles me hablan de los secretos Y encuentro la grandeza de un mundo primigenio y humano
Ver también
S
suceso_720629
13/10/08 a las 18:58
El parque... para mi,es un lugar de relajación, de inspiración, de tranquilidad... me encanta...cualquier lugar donde haya árboles, flores, ese olor a hierba...aire puro...
Gracias por pintarnos tu parque
Un beso.
Susana.
M
mita_8598558
25/11/08 a las 22:22
29mayo Una caricia para el Alma es....poder volver a leerte.
Yo tengo un parque enfrente mi casa.... en él está un centenario árbol, mi preferido, en medio de la rotonda que te dirige hacía un pequeño castillo... siempre lo rodeo al pasar... es tan inmenso que para poder mirarlo entero debo estar a una pequeña distancia de él...y según sus hojas, colores y movimientos me lleno de su energía... Uhmmm y me recargo..
Ahora, en este tiempo de vientos se mecen las hojas y aterrizan suavemente cubriendo el suelo de distintos colores marrones y amarillos moviéndose al tiempo que paseas.... Es como un cuento de hadas...
Como verás...comprendo perfectamente como te encuentras en tu parque...
A
an0N_698882899z
30/11/08 a las 1:36
El mio..el tuyo.... Mi parque, mi florido parque, siento.... el y tu son uno, cada flor cada hoja, cada rama me lleva a pensar en tí....