Foro / Ocio

El perro de mi novio me muerde el calzado

I
ianina_8014301
28/10/13 a las 15:15

Hola a todo@s.
Pues eso, que el perro de mi novio esta cogiendo la mania de morderme el calzado cuando lo llevo puesto.
Es un pitubull cachorro (3 meses), es muy inquieto y lo muerde todo, supongo que porque le duelen los dientes, cuando coge algo se lo quitan y ya esta (a veces cuesta mas y otras menos) pero cada vez que me ve se tira a morderme los playeros, yo intento que no lo haga, no me aparto para que no vea que soy debil y le pego un empujon o le doy un toque sin llegar a hacerle daño y me quedo ahi para que aprenda que no puede hacerlo pero vuelve al lio, y a veces al cogerle por el cuello para que lo suelte se tira a morderme la mano. Es un cachorro y no hace un daño exagerado pero lo hace y cada vez me da mas miedo que pueda hacerme daño real.
Mi novio lo esta educando bien, a el le respeta mucho y no le muerde, si lo hace una vez con que el le aparte y le diga no, ya para, pero conmigo no. Me intenta enseñar a hacerlo bien para que no pase por encima de mi y me pierda el respeto pero yo me acabo poniendo nerviosa y no puedo hacer nada en gran parte porque me da miedo que me muerda. El dice que si te muerde no puedes quitar la mano enseguida porque entonces el perro piensa que el gana, que es mas fuerte que tu y entonces es cuando hace estas cosas pero yo no puedo evitar que si abre la boca junto a mi mano dejarla ahi corriendo el riesgo de que me haga daño.
Es una situacion desesperante, no quiero cogerle miedo al perro porque ahora es un cachorro pero si sigue haciendo esto cuando sea adulto, no se si podre estar con el por que me de miedo que se me tire o cualquier cosa.
Si alguien puede aconsejarme como hacer para tratar esta situacion lo agredeceria mucho de verdad, le tengo mucho cariño al perro y quiero que me respete para poder sacarlo a pasear y jugar con el sin miedo a que me muerda.
Gracias.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir