Foro / Ocio

El perro más "meón" del mundo!!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2003 a las 19:14
L
lupita84
24/9/03 a las 9:12

Es tremendo: sale a pasear mínimo 3 veces al día, incluso hasta 5 a ver si conseguíamos q aprendiera a hacerlo en la calle... pero nada.

Mi perro marca en casa todo lo q pilla: armarios, lavabo, lavavajillas, frigorífico... lo q esté a su alcance cuando le entran ganas.

No es un cachorro: llevamos ya 6 años así, hay muebles q ya están destrozados y... ya no sabemos cómo educarle, xq en los libros viene muy bonito como dicen al perro "haz *tal*" y el perro lo hace... ¡¡pero el mío se va a la Luna!! Tenemos paciencia a la hora de enseñarle... pero se nos acaban las soluciones...

Si alguien tiene una idea de cómo enseñarle, le ha pasado o ... ¡lo que sea! Q no dude en contestar.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_949066399z
24/9/03 a las 17:04

Te cuento,
yo tengo un pastor aleman, y de bien pequeño lo sacaba a la calle, y cuando hacia algo le daba alguna chuche, empezo a hacer sus cosas en la calle, y tambien dentro de casa, bueno en la terraza, cuando lo pillaba haciendo algo en la terraza le decia que no, el caso es que no lo pillaba nunca, y bueno ahora con casi 9 meses lo hace todo en la calle, por que creo que ya se hace adulto, ahora eso si tengo que decirte que este perro ya de por si es muy listo y muy equilibrado, te lo digo por que he tenido otros perros y me ha pasado lo mismo que a ti, tambien he de decir que desde pequeño lo hemos tenido muy vigilado que no tocase nada, dandole cuando hacia un golpe en el hocico, creo yo que ya es un poco mayor, comentale en todo caso al veterinario. suerte

D
daray_5996351
3/10/03 a las 19:14

Mi perrito...
Bueno, en casa tenemos un perro pekines, y esta acostumbrado a hacer sus cosas en el jardin...(el nuestro es muy grande)... pero a veces le da por orinar en la cocina de la casa, al lado de los muebles, y entonces mi mamá lo toma y lo lleva hasta donde el orino y lo hace olorosar... y le dice que eso no se hace.... bueno funciona por unas semanas, despues parece que se le olvida.... creo que el problema es que muy regalon... y aunque tiene 9 años aun se cree un bebé....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram