Foro / Ocio

EL PROFESOR Y LA ALUMNA

A
alexandretta1
14/10/17 a las 19:35

Cerro la puerta mientras pensaba: El profesor me pidió que fuera a su oficina, ¿no sé qué hacer?, estoy nerviosa, pero es que es tan atractivo y tan interesante, y me pongo tan nerviosa cuando se acerca a mí. Definitivamente debo estar loca, además está casado y su hija tan hermosa, bueno eso parece en la foto que lleva en la billetera. Pero porque siento esto, si mis amigas lo supieran seguro me molestarían y me llenarían de burlas y chistes subidos de todo. Ella sonrío, mientras bajaba las escaleras del edificio de dormitorios del campus donde se alojaba, el invierno estaba próximo a llegar, era finales del otoño, el aire olía a limpio, acababa de llover y las aceras estaban húmedas y llenas de hojas, sus tacones se escuchaban al caminar, llevaba una blusa tejida pegada al cuerpo color ladrillo de cuello de tortuga, destacando su talle y cintura y dibujando en ella sus pechos circulares, una falda tableada a cuadros tipo escoses que le llegaba por arriba de las rodillas y, unas medias negras lisas que terminaban en un coqueto encaje ondulado con una florecita y liguero del mismo color, calzaba unas sandalias con broche plateado al costado con tacón de aguja. Caminaba con los brazos cruzados pues el fresco de la tarde había hecho que descendiera la temperatura para darse calor, su cabello largo que llegaba un poco mas allá de la altura de sus omoplatos volaba de pronto al soplar el viento mientras ella tenía que retirar de su cara los mechones de pelo que caían desordenados por su rostro. Levantó la vista y contemplo los céspedes verdes y bien cuidados del campus de la universidad y a los jardineros que afanosos retiraban las hojas caídas con sus rastrillos de metal y las colocaban en grandes bolsas de nylon negras. Al fondo, el edificio de rectoría, de pronto una parvada de pájaros elevo el vuelo. Ella cerro los ojos y respiro hondo y sintió el frio del viento en su rostro y dentro de su pecho al pasar a sus pulmones. Giro a la izquierda y siguió un camino peatonal, pasaron unos estudiantes riendo y haciéndose bromas entre ellos.

- ¡Hola Alejandra! ¿cómo estás?
-Bien chicos.
- ¿Vas a clases?
- No, voy a asesoría.
-Bueno, cuídate.
-Bye, chicos.

Llegó al adusto edificio de Maestros, en él se encontraban las oficinas de los profesores. Empujó la puerta de perfiles de aluminio y cristal, la cual tenía una serie de cartelones y avisos pegados a ella con cinta trasparente con goma. Subió por las escaleras, de pronto sintió que su corazón palpitaba acelerado y se preguntó qué querrá el profesor, a veces creo que me mira las piernas ¿será o solo estoy imaginando cosas?, pero es tan serio, cómo puede ser, bueno cálmate Alejandra no seas tonta, pareces adolescente.

Entró en un ala del edificio, la cual contenía una barra de madera, detrás de ella una asistente ya entrada en años con algo de sobrepeso, vestida con un vestido azul marino con estampado de flores, su cabello oscuro entrecano sujeto en un chongo improvisado y mal hecho, mientras sus lentes de marco grueso de carey parecían sujetarse apenas de su nariz.

-Buenas tardes Carmelita.

La asistente continuó trabajando sin levantar la vista, como si nadie le hubiera hablado. Alejandra se sintió un poco incomoda, pero espero en silencio. La asistente tomo unas hojas las acomodo en un folder de papel color amarillo, abrió el cajón grande de su escritorio, colocó cuidadosamente la carpeta y lo cerró. Al fin levantó la mirada y dijo:

-¿Qué desea?
-Tengo cita con el profesor David. Le llegó de pronto el olor a perfume barato de la asistente.
-Bien déjeme revisar. Tomó un grueso cuaderno de pasta dura ya maltratado, lo abrió y comenzó a buscar en él.
-Si, aquí está la cita. ¿Cómo se llama?
-Alejandra R… R…
-Si es correcto, pasé por favor ya sabe dónde está la oficina del profesor.
-Si, muchas gracias.
-Regístrese y por favor escriba con letra que se entienda. Dijo algo irritada la asistente.
-Si, claro.  

Alejandra terminó de registrarse y dijo. Gracias voy a pasar, no obtuvo respuesta.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir