Foro / Ocio

EL PROFESOR Y LA ALUMNA III

A
alexandretta1
14/10/17 a las 19:45

El profesor sonrió y dejo ver sus dientes blancos casi perfectos, mientras su barba incipiente hacia que la alumna lo viera irresistible. Bajo ella entonces la cabeza y se quedó contemplando sus manos entrecruzadas de dedos y puestas sobre su regazo. De pronto y de manera delicada el profesor tomo su mentón y levantó su cara. Sonreía y sus ojos quedaron a la misma altura mirándose mutuamente. De pronto sus almas se enlazaron, como si hubieran estado unidos desde siempre, como si fueran un solo ser, un solo destino, una sola historia, ella supo que no eran imaginaciones suyas y que el profesor se había dado cuenta de sus coqueteos en clase.

-Alejandra dijo él.
-Mientras ella volvió a bajar la vista.
-Mírame, dijo él.
-Ella levantó la vista y volvió a posarla en los ojos de él.
- David dijo ella en un murmullo casi audible.

Él se acercó lentamente y posó de manera tierna y delicada sus labios en los de ella, apenas un rose, apenas una caricia. Ella cerró sus ojos, mientras su conciencia le decía no está bien, pero su alma y corazón le gritaban hazlo, vívelo, ámalo.

Abrió los ojos ahí estaba David viéndola serio, pero en sus ojos se reflejaba una súplica. Ella se acercó a él y poso sus labios en los suyos.

Pronto los ósculos fueron más profundos, largos y tiernos, llenos de calor. Ella pude sentir como sus labios se humedecían por las silabas mezcladas y sintió también el sabor a tabaco del aliento de David. Ella puso sus dos manos sobre las mejillas de él y con los ojos cerrados seguía dándole esa caricia que un hombre y una mujer se dan con sus bocas llamada besos. Sus lenguas se entrelazaban mientras él la tomo entres sus brazos atrayéndola asía su cuerpo. Alejandra se dejó llevar, se soltó por primera vez y no le importaron las consecuencias que podría traer tan imprudentes actos, solo importaba el momento, solo importaba el deseo, la pasión y la ternura que su corazón experimentaba.

Al fin él se separó y se hincó enfrente ella colocando una rodilla al piso y la otra doblada a la altura de su ombligo tomo delicadamente el pie de ella y retiro el calzado, ella en un acto reflejo coloco las manos en su falda para evitar que su ropa interior quedará expuesta.

-Me encantan tus piernas Alejandra, son mi pasión y en ellas quiero perderme.
- ¡David!, dijo ella.

Mientras las manos del maduro profesor recorrían lentamente su muslo desde la rodilla y seguían subiendo hasta estar dentro de su falda, ella simplemente le dejo hacer. Pronto él llegó a la altura del liguero y quito el seguro, dejando libre la media, sus dedos se posaron en el resorte de la misma y tocaron la piel de ella. Alejandra se estremeció y sintió una corriente eléctrica por su espalda haciendo que los poros de su piel se abrieran.

David tomo la media y lentamente comenzó a bajarla dejándola a la altura de la rodilla y poso sus labios en el muslo de ella, mientras ella echó su cabeza para atrás apoyándola en el respaldo del sofá y cerró sus ojos. David besaba delicadamente aquel muslo tibio y que se sentía tan suave, llegó a su nariz el aroma a rosas y lirios con reminiscencias de madera de la crema de ella con la que seguro humectó su cuerpo después de ducharse. Ella coloco sus manos sobre su cabeza mientras sus caricias lo despeinaban, continuó bajando la media, hasta que llegó al tobillo de ella, lo acarició delicadamente y retiro por completo la media y poso sus labios en el empeine y lo beso delicadamente.
CONTINUARA...
https://alexandretta1.blogspot.mx/

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir