Foro / Ocio

El sabado recojo a mi zuperperrita nuevaa!!! ayudarme con el nombreee xfiiiiii

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 19:47
S
seerat_8688044
19/6/08 a las 22:24

HOLAAAAAA A TODOSSSSSSSSS!!! QUE TAL???
BUENO PUESSSS ESOOO EL SABADO RECOJO A MI PERRITA NUEVAAA ES UNA BULLDOG FRANCESAAA BLANCA CON ALGUNA MANCHITA NEGRAAA SUPERMONAA SUPERPIKENIAAA AINSSSS JAJAJA PERO SE KE VA SER MUY GLAMUROSAAA ASI KE KIERO UN NOMBRE GLAMUROSOOO PARA ELLAAAAAAAAA ME PODEIS AYUDARRRRRRRRRRRRRRR??????? XFII XFIII XFIIIIIIIIIII :$ JAJAJA GRACIAS Y BSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

A
aiuri_6535097
19/6/08 a las 22:29

Hola pynkstyle
Tal vez sería conveniente que le echaras un ojo a esta página,donde salen muchos nombres para mascotas que puedes encontrar adecuados para tu perrita,pero lo importante no es que sea glamuroso o no,sino que te guste,y a ella tb jeje. (Mi perrita se llama Geera y siempre que la llamo viene toda juguetona)
Saludos.

http://www.todoperro.es/nombres.html

S
seerat_8688044
19/6/08 a las 22:43
En respuesta a aiuri_6535097

Hola pynkstyle
Tal vez sería conveniente que le echaras un ojo a esta página,donde salen muchos nombres para mascotas que puedes encontrar adecuados para tu perrita,pero lo importante no es que sea glamuroso o no,sino que te guste,y a ella tb jeje. (Mi perrita se llama Geera y siempre que la llamo viene toda juguetona)
Saludos.

http://www.todoperro.es/nombres.html

Graciasss venussssssssss muakssssssss
ALGUIEN C0N ALGUNA IDEA MASSSSSSSSS???????????? 8-) MUAKSSSSSSS

R
ritu_5839244
20/6/08 a las 16:10

Nombre para tu perritaaaaa
Hola mi prima tiene una bulldog francesa tambien y la lleva super mona con un collar rosa con piedritas brillantes y la correa haciendo juego, hasta los niños del edificio le tocan en la puerta a ver si la deja salir con ellos..... jajajaj como si fuese otra niña mas del edificio jajajjaja, bueno pues se llama SUKA,tambien me gusta XIANA

no se al igual te gustan

muak, ya te queda menos

N
nury_8798495
26/6/08 a las 13:36

Nombre
a mí me encanta SIRA, es el nombre de mi perrita que murió hace unos meses. Sufrió mucho con una dolencia en el corazón, pero fue muy fuerte, aguantó 1 año más de lo que nos dijo la veterinaria que duraría. Seguro que ese nombre fue un talismán

Un beso y suerte con tu "pequeña"

L
loren_5383045
27/6/08 a las 12:35

Sena esta muy bien
muy buena idea,me gusta mucho,ponle ese,besos

N
nayat_5139516
27/6/08 a las 15:06
En respuesta a loren_5383045

Sena esta muy bien
muy buena idea,me gusta mucho,ponle ese,besos

Pues yo lo tengo claro...
Yo lo tengo clarisimo, me gusta VALENTINA!!

De hecho al proximo perro que tengo lo llamaré así.

Tambien me gusta para perrita Shiba, como una diosa.

Suerte con tu perrita.

D
dilia_6959383
27/6/08 a las 19:47
En respuesta a seerat_8688044

Graciasss venussssssssss muakssssssss
ALGUIEN C0N ALGUNA IDEA MASSSSSSSSS???????????? 8-) MUAKSSSSSSS

Nombre para tu perrita buldog.
yo tambien tengo una de mes y medio. la llamamos parix, y tambien nos gustaba prada son muy pijos los dos. espero te guste alguno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir