Foro / Ocio

El tae box?

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 23:53
I
ihsan_8037987
18/1/08 a las 3:49

hola me llamo luisa, yengo 18 años y quiero hacer deporte por que quiero mantener bien mi cuerpo, e escuchado que el tae box es muy bueno para quemar grasa,pero tambien escuche que desarrolla los musculos de la espalda y de los brazos, y que "chupa" las piernas y los gluteos? es eso verdad?, por que la verdad me gustaria que me desarrollara pero las piernas y me hiciera crecer mas los gluteos, espero respuestas......gracias.

Ver también

S
suhail_9113441
18/1/08 a las 23:53

No! es un buen ejercicio aeróbico con buenos benificios cardiovasculares...
El Tae Bo mejora el balance, la coordinación, la flexibilidad, entona y define los músculos.

El entrenamiento es un regimen aeróbico exhaustivo, por lo tanto resulta en beneficios cardiovasculares fenomenales.

Finalmente, quizás el aspecto más atractivo del Tae Bo es que se queman calorías efectivamente.

Es un buen ejercicio para quemar grasa y perder volumen.
Ejercitando 1 hora de Tae Bo se queman entre 500 y 800 calorías, comparadas con las 300 o 400 calorías quemadas con una clase aeróbica mas convencional. Es poco más o menos equivalente a lo que se quema en una clase de spinning.

Pero además tonificas y endureces los musculos que trabajas, como en todo ejercicio aeróbico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir