Foro / Ocio

El tema de la bolsa

Última respuesta: 11 de mayo de 2019 a las 16:27
S
sameh_18242868
3/5/19 a las 15:33

Saludos amigas, espeor que este bien todas. Les traigo un tema un poco sonado y que me gustaria compartir. Todo el mundo o casi ya habrá oído hablar de la Bolsa o de sus activos más conocidos como IBEX 35 y otros índices o acciones de grandes sociedades mundiales. Pero pocos particulares conocen verdaderamente el significado de todos estos términos, a menudo técnicos y que creemos, sin ningún motivo, que están reservados a los operadores más curtidos. Sin embargo, la Bolsa es un mercado accesible a todos, tanto mediante productos bancarios como las cuentas-título o los PEA, o pasando por una plataforma de especulación en línea. Yo por suerte me tope con un  que me fue realmente util y que comparto por si desean participar, la verdad es un mundo que sigue creciendo y vale la pena prestarle atencion. Echenle un vistazo.

Ver también

N
nel_16818974
11/5/19 a las 16:27
En respuesta a sameh_18242868

Saludos amigas, espeor que este bien todas. Les traigo un tema un poco sonado y que me gustaria compartir. Todo el mundo o casi ya habrá oído hablar de la Bolsa o de sus activos más conocidos como IBEX 35 y otros índices o acciones de grandes sociedades mundiales. Pero pocos particulares conocen verdaderamente el significado de todos estos términos, a menudo técnicos y que creemos, sin ningún motivo, que están reservados a los operadores más curtidos. Sin embargo, la Bolsa es un mercado accesible a todos, tanto mediante productos bancarios como las cuentas-título o los PEA, o pasando por una plataforma de especulación en línea. Yo por suerte me tope con un curso de bolsa para principiantes que me fue realmente util y que comparto por si desean participar, la verdad es un mundo que sigue creciendo y vale la pena prestarle atencion. Echenle un vistazo.

Me parece una pregunta difícil para los principiantes! No piense que ganar en un mercado así es simple. Hay mucho que analizar y contar en ganar mucho, mucho más fácil!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook