Foro / Ocio

El ultimo de la triologia millenium de larsson

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las :31
M
mar_9786559
14/12/11 a las 14:01

Hola a todos!
Estoy comenzando el ultimo de la trilogia de Millenium de Stieg Larsson, los dos anteriores me encantaron!
Diganmete que les parecio, cual les gusto mas, etc.

Ya vi las peliculas de los dos anteriores, y ahora quiero esperar a terminar el 3er libro para ver la peli.

Saludos!

Ver también

A
asmae_8752964
18/1/12 a las 21:52

Hola, yo igual que tú
Yo también he leído los 2 primeros y he visto las pelis, el tercero me está gustando menos y me está costando más leerlo, pero lo pienso terminar, ya he pasado el "ecuador" ¿a ti que te está pareciendo? saludos.

M
mar_9786559
19/1/12 a las :31
En respuesta a asmae_8752964

Hola, yo igual que tú
Yo también he leído los 2 primeros y he visto las pelis, el tercero me está gustando menos y me está costando más leerlo, pero lo pienso terminar, ya he pasado el "ecuador" ¿a ti que te está pareciendo? saludos.

Ya lo termine!!
Aproveche que estoy de vacaciones de verano y me lo lei de un tiron en menos de un mes.
Esta muy bueno, digamos que es el cierre de la historia de Lisbeth y te explica como es la vida de Zala y porque es Lisbeth es encerrada a los 12 años en un psiquiatrico.
La verdad me gusto mucho! La pelicula correspondiente a la tercera parte de la saga me aburrio y no la termine de ve, es de mas de 2 hs y ademas que tiene muchas inconcordancias con el libro, cosas importantes que en la pelicula no se menciona.
Cuando lo termines me cuentas!!
Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir