EL VALOR DE SENTIRSE AMADO
Muchas de nosotros en algún momento de la vida nos hemos sentido fuera del mundo, nos sentimos solos, como si nadie nos comprendiera.
El sentirse amado, anima a vivir la vida, muchos de nosotros nos encerramos en nuestra propia vida, reprimiéndonos, sintindiendonos ahogados, tristes como con ganas de desaparecer del mundo. Siempre es bueno tener a alguien que nos escuche, alguien con quien podamos limpiar nuestra alma y corazón, quizás muchos de nosotros nos hemos encerrado en un lugar donde podamos estallar para limpiar el alma, la soledad y el hecho que te juzguen con frecuencia, deprime a veces mucho, porque sientes que no estas haciendo las cosas como son, y te sientes derrotado.
El amor es un tesoro, es como una batería que ayuda a seguir; a estar vivos...
Existen muchos tipos de amores; amor de pareja, de familia, amigos, que endulzan la vida, pero a veces también cada uno necesita estar en su espacio, donde pueda analizar su vida, sus actos, pero tampoco es bueno que estés todo el tiempo así, siempre es bueno compartir la vida con otros para aprender, hay que aprender a vivir la vida al máximo, quizás muchos empezamos a verle el sentido a la vida cuando estamos en una situación muy difícil, cuando estamos al borde de la muerte y es ahí cuando se dan cuenta que existen, que te quieren y te valoran, el amor debe ser constante, hay que cultivarlo y cosecharlo cada día...
Nosotros a veces no podemos amar como debería ser a alguien, porque quizás no lo hemos sabido comprender, perdonar. El perdonar es algo que ayuda a fortalecer un poco mas el amor, muchos se equivocan con nosotros y lo que hacemos es guardarle rencor, odiarlo, hacerse el indiferente, pero nunca nos colocamos en los zapatos de otros, a veces solo perdonamos de palabra y no de corazón, es mejor decir siempre la verdad, que curar una herida, nunca dejes de expresar a tus seres queridos cuanto los amas, cuanto valen para ti, quizás ellos mas que se lo digas, necesitan mas que se lo demuestres. No esperes que actúen otros por ti, ama de corazón y no hipócritamente.