Foro / Ocio

El valor de una sonrrisa

Última respuesta: 18 de julio de 2002 a las 23:14
I
israa_7262701
16/7/02 a las 11:48

EL VALOR DE UNA SONRRISA..

No cuesta nada,pero crea mucho.
Enriquece a quienes la reciben,
sin empobrecer a quienes las dan.
0curre en abrir y cerrar los ojos,
y su recuerdo dura a veces para siempre.
Nadie es tan rico que pueda pasarse sin ella,
y nadie tan pobre que no pueda enriquecerse
por sus beneficios..
Creala felicidad en el hogar,alienta la buena voluntad en los negocios y es la contraseña de los amigos.
Es descanso para los fatigados,luz para los tristes,y el mejor antidoto para las preocupaciones.
Pero no puede ser comprada,perdida,prestada o robada,por que es algo que no rinde beneficio a nadie a menos que sea brindada gratuitamente.
Por que nadie necesita tanto una sonrisa como aquel a quien ya no le queda NInGUnA QUE DAr....


keka ...

pd:
quiero dedicar mi sonrisa a todos mis amigos/as del chat un beso .....

Ver también

A
artem_8138252
16/7/02 a las 11:58

Kekilla!!!!!!!!!!!!!

Pero si yo veo tu sonrisa cada vez que veo tu nick!!!!!!!!!!!! Bueno, la cocina también,

Nunca te imaginé sin la sonrisa, incluso cuando hemos hablado en serio, sabía que había alegría en esa cara. ¿Me equivoco?

Un beso

Marel

I
israa_7262701
16/7/02 a las 12:01
En respuesta a artem_8138252

Kekilla!!!!!!!!!!!!!

Pero si yo veo tu sonrisa cada vez que veo tu nick!!!!!!!!!!!! Bueno, la cocina también,

Nunca te imaginé sin la sonrisa, incluso cuando hemos hablado en serio, sabía que había alegría en esa cara. ¿Me equivoco?

Un beso

Marel

Marell
.. mi sorrisa esta siempre dispuesta para ti ,,, un besoooooooooo(aunque este llorando)

M
marey_8106126
16/7/02 a las 17:35

Hola keka

Es muy bonita tu poesia, muy verdadera muy necesaria muy muy.... un sin fin de cosas buenas que tiene.

un beso

C
cristi2
16/7/02 a las 21:41

Keka
Qerida keka donde estas? hace dias que no te veo y ya te añoro, me ha hecho falta una mano amiga, un hombro sincero en el que pueda confiar.
un beso y FELICIDADES por tu dia!!!
Cristi2

Z
zully_8173404
16/7/02 a las 23:41

Kekillaaaaaaaa....

Querida amiga:

Y yo quiero dedicarte la mía a tí y a tod@ la buena gente que pasa y ha pasado por este foro y por el chat... esa gente buena SI merece la pena y tú, mi cielo grande, eres un@ de ell@s!

Así que ni se te ocurra dejar de sonreir ...vale?

Te dejo un pensamiento (que no es mío ... jajaja...ya sabes que yo pienso poco y mal!) para que lo leas y te lo aprendas ... porque yo creo que tiene mucha razón:

A LA BUENA GENTE SE LA CONOCE PORQUE ES MEJOR CUANDO SE LA CONOCE!

Va por tí y por tod@s los buen@s amig@s de este espacio.

Un besazo grandote,

laral contentadeteneroscerca

I
israa_7262701
18/7/02 a las 2:16

Chicasssss /ossssss
,,, gracias muchas graciassssssssss sois merecedores de mi gran sonrrisa os quiero ....



keka

Z
zeineb_6071825
18/7/02 a las 4:11

Eres unica
Me ha gustado muchisimo y creo que tienes razon por eso yo sonrio siempre, o casi siempre, jajajajajajajaja
Te quiere tu amiga
Cantares

S
sanae_6333169
18/7/02 a las 10:23

Cuanto tiempoooooo

Me tarda por verte sonreir guapa!

Anda aparece que te dea un beso!

Por tu culpa no se de ojasos,Malaaaaaaa!

Anda,que te vea yaaaaaaa

Maza

C
cori_8808866
18/7/02 a las 10:48

Kekilla, wapa.....
....¿cómo te voy a dar mi sonrisa, si no te veo?, porfa, aparece en el chat que se me está poniendo cara de tonta de sonreirte y no encontrarte.
Y ¿que es mi sonrisa, sino un acto recíproco a tantas y tantas que recibo, recibimos de ti?
Eres lo mejor y más alegre de estos lugares.
Un abrazo,

MARIAN

E
edith_5134128
18/7/02 a las 11:13

Hola keka............
...........me ha encantado y ¿sabes? Soy muy afortunada por que suelo sonreir a todas horas, me encanta hace sentir fenomenal.
Ahí vá otra grandota para tí
Gracias otra vez es preciosa,
Seroma

A
an0N_917196699z
18/7/02 a las 23:14

Querida amiga....ojala todo el mundo creiera en las pequeñas cosas
solo se me ocurre....sonreir!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest