Foro / Ocio

El zapatero y dios

Última respuesta: 5 de octubre de 2002 a las 16:28
A
arsela_6989499
3/10/02 a las 17:09

Un día bajó el Señor a la tierra en forma de mendigo y se acerco a casa del zapatero y le dijo: "Hermano, hace tiempo que no como y me siento muy cansado,aunque no tengo ni una sola moneda quisiera pedirte que me arreglaras mis sandalias para poder seguir caminando".
El zapatero le respondió: -"Yo soy muy pobre y ya estoy cansado que todo el mundo viene a pedir y nadie viene a dar!".
El Señor le contestó: "-"Yo puedo darte lo que tu quieras".
El zapatero le pregunto: -"Dinero inclusive?".
El Señor le respondió:-"Yo puedo darte 10 millones de dólares, pero a cambio de tus piernas" "Para que quiero yo 10 millones de dólares si no voy a poder caminar, bailar, moverme libremente?", dijo el zapatero.
Entonces el Señor replicó: "Esta bien, te podría dar 100 millones de dólares, a cambio de tus brazos".El zapatero le contesto:
-"Para que quiero yo 100 millones de dólares si no voy a poder comer solo, trabajar, jugar con mis hijos, etc.?
Entonces el Señor le dijo: -"En ese caso, yo te puedo dar 1000 millones de dólares a cambio de tus ojos".
El zapatero respondió asustado:-"Para que me sirven 1000 millones de dólares si no voy a poder ver el amanecer,ni a mi familia y mis amigos, ni todas las cosas que me rodean?".
Entonces el Señor le dijo: "Ah hermano mío, ya ves que fortuna tienes y no te das cuenta".

" debemos valorar lo que hoy tenemos "

Ver también

A
arsela_6989499
3/10/02 a las 17:20

Claro!!
A veces damos menos y pedimos mas, otras no nos damos cuenta de lo que tenemos y lo echamos a perder todo, pero bien creo que cada dia es una buena oportunidad para estar vivos y compartir con los demas lo mejor.
besitos mi querido Joaquin

M
minia_9693705
3/10/02 a las 18:02

Y no se dan cuenta
Las palabras son bonitas, Lynet, pero lo peor del caso es que la gran mayoría de las personas se dan cuenta de lo que tienen cuando lo han perdido, o cuando no lo han tenido nunca, y ahora lo tienen, o cuando lo perdieron y pudieron recuperarlo. ¡Qué pena que para llegar a la conclusión de tu última frase sea necesario para la mayoría pasar antes por el sufrimiento¡

Un saludo muy fuerte

Txaro López

A
arsela_6989499
3/10/02 a las 20:05
En respuesta a minia_9693705

Y no se dan cuenta
Las palabras son bonitas, Lynet, pero lo peor del caso es que la gran mayoría de las personas se dan cuenta de lo que tienen cuando lo han perdido, o cuando no lo han tenido nunca, y ahora lo tienen, o cuando lo perdieron y pudieron recuperarlo. ¡Qué pena que para llegar a la conclusión de tu última frase sea necesario para la mayoría pasar antes por el sufrimiento¡

Un saludo muy fuerte

Txaro López

Estoy de acuerdo contigo
Alguien me decia una vez , que cuando una persona no ha sufrido no sabe cuando es feliz, y eso es verdadero porque a veces tenemos a las personas o cosas y no las valoramos.

A
arsela_6989499
5/10/02 a las :26

Espero te haya gustado
me alegra mi querida amiga
besitos desde el otro lado del charco

E
edilma_6484374
5/10/02 a las 2:05

Hola lynet!!!
Me encantan tus historias por la moraleja que tienen al final! Te preguntaras y que hace esta chica a las 2 de la madrugada escribiendo!! Pues...que me cuesta dormir y asi aprovecho que tengo tiempo para leerlo todo con más tranquilidad.
Sigue escribiendo estas bonitas historias, ya que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Un besazo!!
Ainhoa

A
arsela_6989499
5/10/02 a las 16:28
En respuesta a edilma_6484374

Hola lynet!!!
Me encantan tus historias por la moraleja que tienen al final! Te preguntaras y que hace esta chica a las 2 de la madrugada escribiendo!! Pues...que me cuesta dormir y asi aprovecho que tengo tiempo para leerlo todo con más tranquilidad.
Sigue escribiendo estas bonitas historias, ya que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Un besazo!!
Ainhoa

Hola linda!!
espero que ha estas alturas hayas logrado conciliar el sueño porque el dia siguiente es cruel despues de una desvelada .
smuach

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram