Razas de perros
Yo tengo un sharpei y he tenido otras razas... Sin duda es la mejor.
Si quieres mas info escribeme y te cuento todo, pero es el perro más limpio, nunca ladra, no rompe cosas ni de cachorro, es juguetón, muy cariñoso, no necesita cuidados ni atenciones especiales... La verdad es que la única pega que le veo es que duerme mucho... y ronca! jajaja
El boxer hasta los 2 años es hiperactivo, pero es un perro noble. Si teneis mucho espacio y mucho tiempo para sacarlo a hacer deporte (correr con el, patinar, q corra mientras vais en bici) no da problemas pues es una gran raza, pero como te digo necesita mucho mucho ejercicio para no ser un remolino después con tanta actividad.
El pitbull es un perro muy inteligente y bueno, pero necesita mucha disciplina y madurez. Es bueno para tener este perro tener experencia previamente porque un carácter asi, fuera de control, es un caos e incluso peligroso. Sin embargo, con las directrices adecuadas, es un compañero estupendo y muy obediente.
Del border no te puedo contar porque nunca he tenido uno ni conozco a ninguno de cerca, pero imagino q suelta mucho pelo... eso seguro! :P
Nos vemos!