Foro / Ocio

Elegir perro

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 8:24
R
raissa_5535421
9/8/08 a las 16:15

buenas!!!!

bueno, pues mi novio quiere comprarse un perrito, y está entre algunas razas:

- boxer
- border collie
- pitbull
- shar pei

para mí, el que en conjunto es mejor es el border collie, pero bueno, me gustaria q si teneis alguno de estos perros pues me digais q tal son, defectos, no se... lo q sepais

muchas grazias =)

Ver también

K
kirsty_6470771
22/8/08 a las 9:15

Hola
hola! alomejor ya tienes a tu nueva mascota por casa, pues escribo un poco tarde, pero yo te sugeriría que si realmente buscas el cariño de un perro no mires tanto la raza como el perro en si. aparte de eso, si finalmente te decides a comprar, mira bien donde lo haces pues muchos los traen de otros países y llegan a españa enfermos y muy mal, pero bueno, mi recomendación sería que adoptases a uno, que para adoptar también hay cachorrillos, y esos si que son buenos. ya nos contarás. saludos

E
esneda_9444622
21/10/08 a las 21:06

Raza
yo tengo un boxer de 12 años y es el mejor perro del mundo a estas alturas ya es anciano pero tiene la misma vitalidad qe cuando era un cachorro y la misma alegria y ganas de jugar ,lo unico qe se cansa un poco primero pero con esta edad flipa hasta el veterinario de lo bien qe esta y lo bueno y cariñoso qe es ,con los crios es una pasada de cariñoso e incluso los esqiva el por miedo a tirarlos jugando , es una pasada de perro mejor carazter imposible y bueno a mi se me cae la baba hablando de el pero es qe es mi perro y lo qiero con locura

G
gaby_6370538
27/10/08 a las 8:24

Razas de perros
Yo tengo un sharpei y he tenido otras razas... Sin duda es la mejor.
Si quieres mas info escribeme y te cuento todo, pero es el perro más limpio, nunca ladra, no rompe cosas ni de cachorro, es juguetón, muy cariñoso, no necesita cuidados ni atenciones especiales... La verdad es que la única pega que le veo es que duerme mucho... y ronca! jajaja

El boxer hasta los 2 años es hiperactivo, pero es un perro noble. Si teneis mucho espacio y mucho tiempo para sacarlo a hacer deporte (correr con el, patinar, q corra mientras vais en bici) no da problemas pues es una gran raza, pero como te digo necesita mucho mucho ejercicio para no ser un remolino después con tanta actividad.

El pitbull es un perro muy inteligente y bueno, pero necesita mucha disciplina y madurez. Es bueno para tener este perro tener experencia previamente porque un carácter asi, fuera de control, es un caos e incluso peligroso. Sin embargo, con las directrices adecuadas, es un compañero estupendo y muy obediente.

Del border no te puedo contar porque nunca he tenido uno ni conozco a ninguno de cerca, pero imagino q suelta mucho pelo... eso seguro! :P

Nos vemos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram