Foro / Ocio

Embarazo y gatos verdad o mentira

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 22:06
A
an0N_591924699z
5/5/10 a las 15:45

Hola,solo queria haceros una preguntilla ya que sabeis mas de gatos que yo estoy embarazada de 27 semanas,alos dos meses de estar embarazada se me escapo un gato i las pruebas las pase todas muy bien,pero ayer me regalaron un gatito en una pajareria i lo he lavado i desinfectado i aunque le limpio las cacas con guantes y me lavo las manos frecuentemente,me comentan que no es bueno que lo tenga por priblemas en el embarazo me han dejado algo asustada aver si me podeis aconsejar,con mi 1 embarazo siempre estube rodeada de gatos en mi villa y nunca me paso nada,pero bueno;gracias

Ver también

A
an0N_610515699z
5/5/10 a las 22:06

Olaaa
te cuento... como tengo dos gatos y hace un tiempo k mi novio y yo estamos intentando tener un baby pues me obsesione un poko con el tema y keria informarme. Asi k primero le pregunte a la veterinaria de mi pekes k esta embarazadisima y me dijo k no hay ningun problema siempre y cuando tengas una precauciones, como no cambiar tu la arena y si lo haces pues con guantes y luego t lavas las manos, pero bueno eso ya lo sabes.
Lo que tambien hice es buscar informacion sobre el parasito k "trasmiten" los gatos a las embarazadas ( en internet hay montones de paginas donde te informan muy bien) y lo que dicen es k es mas posible contraer la toxoplasmosis en carne mal cocinada o verduras mas lavadas k por tener un gato en casa.
Y k los gatos no traen el parasito de fabrica si no k entra en su organismo a traves de animaliyos k puedan cazar o de carne cruda y por supuesto un gato casero al menos los mios ni cazan pajriyos ni ratones ni comen carne cruda,el gato expulsa el parasito de su cuerpo a traves de la heces... de todos modos para k t kedes mas trankila;
http://www.elfrancotirador.cl/2007/03/28/gatos-y-embarazo-mitos-y-leyen das/
lee este articulo y veras k ni por asomo es para tanto
Un consejiyo no hagas mucho caso de lok t diga la gente la mayoria de las veces hablan sin tener idea de NA
espero averte aclarado algo
xauu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir