Foro / Ocio

Empiezo al gym!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 12:40
L
liying_8435753
18/2/14 a las :03

Muy buenas! Tengo 18 años, mido 1,60 y peso 75 kg. Nunca he hecho deporte en mk vida, pero he decidido ponerme en plan y apuntarme al gym. Dietas no hago porque se que cuando este en mi peso ideal volvere a comer todo lo que me gusta y no me servira de nada por eso quiero acostumbrarme al deporte. De momento voy 3 veces por semana..y hago media hora o tres cuartod de bici o voy a alguna clase (step,fitness)..y despues suelo hacer series de diferentes maquinas(abdominales,dorsales. .)..3 series de 20 mas o menos. Cuando creeis que podre ver resultados? Cuanto se tarda en adelgazar? Deberia cambiar algo?

Ver también

E
enma_9678773
18/2/14 a las 16:12

Combina con dieta!
Aunque a nadie le guste prescindir de algunos alimentos, puedes mentalizarte de eliminar algunos de estos. Sino lo haces los resultados pueden tardar en llegar. Otro consejo es que consultes algún entrenador de tu gimnasio sobre los ejercicios, así será mucho más facil

L
liying_8435753
18/2/14 a las 16:21

Gracias
Gracias por la respuesta!! Si que intento evitar algunos alimentos, pero no hago una dieta estricta ni dietas milagro. Respecto a lo del entreandor...ya lo he hecho, y me ha dado ejercicios personalizados. Lo que yo queria saber es el peso que se pierde de media y en cuanto tiempo generalmente..aunq esta claro q no todas las personas somos iguales..

K
kaur_8566548
20/2/14 a las 12:01

Ideas
A mí la bici la verdad es que no me la han recomendado, a no ser que hagas clases de spinning (y si es así, ojo con las rodillas que dicen que machaca mucho). Es bueno ir combinando cardio y máquinas para muscular. Yo también voy 3 veces al día pero es bueno ir incrementando hasta llegar a 5 a ser posible. También ojo con la dieta, sobretodo con los tentempiés que son muy peligrosos. Combina fruta (tipo manzanas) o yogures (tipo Danio, u otros que no tengan grasa) si es que no tienes mucho tiempo para preparártelo. Buena suerte

N
nelia_5678613
21/2/14 a las 12:40
En respuesta a kaur_8566548

Ideas
A mí la bici la verdad es que no me la han recomendado, a no ser que hagas clases de spinning (y si es así, ojo con las rodillas que dicen que machaca mucho). Es bueno ir combinando cardio y máquinas para muscular. Yo también voy 3 veces al día pero es bueno ir incrementando hasta llegar a 5 a ser posible. También ojo con la dieta, sobretodo con los tentempiés que son muy peligrosos. Combina fruta (tipo manzanas) o yogures (tipo Danio, u otros que no tengan grasa) si es que no tienes mucho tiempo para preparártelo. Buena suerte

Mejor cardio en cinta y cross trainer
Sí, a mí también me lo habían dicho eso. Yo tengo entrenador personal y como ejercicios de cardio suelo hacer cinta y cross trainer. Evito el tema de la bicicleta. Y como tentempié, además de Danio que ya me he aficionado, me preparo en casa unas barritas integrales caseras riquísimas!! con eso y combinando con días de fruta tengo más que suficiente y me sacia de lo lindo. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram