Foro / Ocio

Empresa española de Arbitraje

7/4/20 a las 18:00

Buenas tardes, hoy os traigo la plataforma del CEO Gonzalo García-Pelayo famoso por la pelicula «The Pelayos». Ha escrito también varios libros de apuestas, «La fabulosa historia de Los Pelayos», «Aprende a jugar al póquer con Los Pelayos» y «Apostar para ganar».MindCapital combina alta rentabilidad con alta liquidez.Recuerda que para registrarse en esta plataforma hay una cuota inicial de acceso de 59$. Aunque si utilizas un referido es gratuito.Los ingresos reflejados en la plataforma web son BRUTOS, es decir, el porcentaje neto del miembro. Esto es en promedio 1% por día.¿Qué condiciones tiene MindCapital?

1 - Hay una contribución mínima de US $ 100 y un máximo de US $ 100,000.

2 - Los pagos de las rentabilidades obtenidas se realizan diariamente, días laborables, de lunes a viernes en su propia cartera en la plataforma.

3 - Estas rentabilidades están disponibles para ser retiradas para una billetera externa cuando el valor excede los US $ 50, con un máximo de US $ 10,000 diarios.

4 - El capital inicial puede retirarse después de 90 días de su contribución.

5 - No hay comisión de retiro, ni por rendimiento ni por capital. Solo tarifas de Blockchain para procesar transacciones cuando depositamos o sacamos Bitcoin.

6 - Existe la posibilidad de interés compuesto generado.

También hay que contar los 90 días como si fueran nuevas inversiones.

Aqui os dejo el enlace a su web: Mind.capital

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram