Foro / Ocio

En busca del libro de mis sueños!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 18:29
N
nahida_8494668
11/5/11 a las 16:39

olaaa, llevo toda mi vida buscando un libro que me enganche de verdad!! empiezo muchos y no los acabo porque me acaban pareciendo aburridos y nada interesantes...eso que leo casi hasta la mitad, pero es que no me enganchan! normalmente todos los libros que veo no alternan muchos generos... o demasiado romantico, no hay mas que amor, o demasiada historia, o aventura a secas...
necesito que un libro me de aventura con un toque de comedia y tambien tiene que haber algo de amor en todo libro!! igual que en toda pelicula siempre hay algo de amor. un ejemplo en pelicula de lo que me refiero es indiana johns, la momia, avatar, jurasic park, etc. que es aventura pero tambien hay amor y siempre con un toque de comedia.
asik por favor si alquien sabe de un libro que coincida mas o menos con lo que os he descrito hacedmelo saber!!!! exceptuando los ya mencionados claro...jeje

kisses a todas!

Ver también

N
nahida_8494668
25/5/11 a las 16:30

Muchisimas gracias!!
he ido a la web y he leido la sinopsis y creo que me encantará!! muchas gracias! necesita tener ilusión por algun libro! y mejor aun si es una trilogía ya que no soportaría que me gustara un libro y tener ganas de continuar pero aguantarme porque ya se ha acabado...
empezare a leer los primeros capitulos descargables y si veo que me interesa me lo comprare jejee

kissess

N
nahida_8494668
25/5/11 a las 18:29

Holaa
y sabes donde encontrarlo para comprarmelo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir