Foro / Ocio

En cuanto me descuido empieza a romper

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 12:51
N
nouha_6200014
6/10/08 a las 16:35

Hola, tengo una cocker spaniel ingles de 1 año y poco mas de un mes. Es muy buena (es muy cariñosa y nada agresiva) pero tiene demasiada energía. Lo que ocurre es que a la primera que le dejo de prestar atención ya esta rompiendo algo. Cuando veo la tele, o estoy haciendo la comida o me quedo dormida en la siesta o cuando voy a trabajar... rompe lo que pille, calcetines, blusas, camisetas, destroza servilletas usadas, zapatos, los mandos de la tele... en fin... todo lo que este a su alcance.

Alguien sabe por qué hace esto y qué puedo hacer para que deje de hacerlo???

Ver también

D
dory_7986841
28/11/08 a las 12:51

Te recomiendo el kong
Es un juguete como 3 pelotas pegadas, de goma maciza que se puede rellenar de comida.
Debido a su forma pega unos saltos muy peculiares, como un conejo en libertad, y eso sumado a que esta relleno de comidita les suele encantar, y se tiran horas intentando cazar al kong y comer su premio.

La mejor manera de darselo, es cuando le veas "jugando" con alguna de tus zapatillas, entonces te sientas en el suelo cerca de él y te pones a jugar con "tu nuevo juguete".
Sin duda, es un cachorro, y se sentirá más atraído por tu juguete q por su Zapatilla. y te lo cambiara sin problemas.
Y olvidate de lo del periodico, los sustos, los ruidos fuertes y especialmente los golpes no suelen servir nada más q para asustar a tu perro o fustrarle. Le enseñarias a un bebe a no tocar las figuritas del salón a golpes??

Los premios , las salchichitas y las caricias cuando se portan bien, suelen ser más efectivos.
Todos preferimos q nos indiquen como podemos hacer las cosas bien, a que nos estén continuamente chillando y llamando la atencion con lo que hacemos mal ,a que si???

Sobre todo, no olvides amiga mia que es un cachorro, y que todavia esta aprendiendo. Ah! y el ejercicio es muy importante! cuando están cansados, duermen como un lirón y no tienen ganas de nada.

Espero haberte ayudado.
Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram