Foro / Ocio

En cuanto se abre la puerta se escapa el perrito, ayudaaaa

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 12:32
H
hnia_5294093
23/10/08 a las 21:29

hola, tengo un yorkshire terrier de 11 meses y pesa 1.5kg, es precioso, pero cuando se abre la puerta automatica del garaje sale disparado y se va a la calle.
si lo vemos le regañamos, pero el otro dia se abrio la puerta porque llevabamos el mando en el bolsillo y se abrio sin darnos cuenta y cuando caimos el perro no estaba, todo era dar vueltas por alrededor y nada, hasta que aparecio en una calle d detras, me da miedo que me lo roben o que lo pille un coche, que debo hacer!!!!???? es muy travieso y no hace caso a las riñas, necesito consejo, gracias

Ver también

T
tong_9577302
25/10/08 a las 18:47

Perrito
En este caso hay dos cosas que hacer, primero se tiene que asustar el perro al salir. Abre la puerta y asustala de alguna manera varias veces al salir y va a tener miedo para salir. Pero que no vea quien le asusta. Y el otro es dar algo goloso cuando se queda en casa.

D
dory_7986841
27/11/08 a las 12:32

Insensibilizarlo
Mandale sentarse en el garaje, no le permitas moverse y abre y cierra la puerta del garaje varias veces.

Si no te hace caso, trata de enseñarle a sentarse y a estar quieto en otros sitios de la casa q no le alteren tanto y donde no pueda escapar. Cuando se porte bien, premiale con una salchicha. (un cachito, no se trata de empacharlo) y luego vuelve a la puerta del garaje.

Y tranquila, pacieeeeencia, que sólo tiene 11 meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook