Foro / Ocio

En medio de este "absurdo descoloque" ... para alba

Última respuesta: 16 de julio de 2002 a las :21
Z
zully_8173404
15/7/02 a las 13:16


Ayer me enteré de una historia rocambolesca y de muy muy mal gusto .... amen de parecerme una locura y una sinrazón ...

Ayer me enteré que la muerte de Némesis no era real ... y lo peor de todo que Némesis no existió ... que todo era mentira, que nunca pasó ....

Yo no sé que está ocurriendo ni qué motivos han llevado a no sé quién a hacer no se´qué ... pero me parece que alguien (o más de un@) ha jugado con nuestros sentimientos de forma indiscriminada y se ha regocijado con ello. Todo revierte .... todo ... y sé de qué hablo.

Esto es muy muy desagradable ... Yo no entiendo nada de esta "absurda" historieta inventada con no sé qúé objetivo y no sé qué sentido ... estoy un poco consternada por todo ... no sé si debí llorar la muerte o no, no sé si debo dar gracias porque se aclarara o no , pero de lo que estoy segura es de que no se debió jugar con sentimientos de nadie y menos frivolizar con algo tan serio como la muerte ... y se me pone el vello de punta pensando que se pudiera jugar a mentir con la muerte de un hijo .... quien lo hizo o no tiene hijos o no tiene corazón, o tal vez y esto es más problable, ni lo uno ni lo otro y ambas cosas son el premio a su avaricia y su egoismo.

Sí, autor o autora de esta farsa. Si lo que quisiste fue llenar tu vida, te equivocaste. Y si lo que te indujo a ello fue tu soledad, tomaste mal camino. LA soledad no se llena con mentiras. Se afronta con valor y se llena encarando la verdad, con valentía.

A esa mujer que dijo ser la madre dolida ... yo no sé si has jugado o no, ni si has mentido o no. No sé si necesitabas de nosotros o tuviste la necesidad de saber que te queríamos ... pero en cualquier caso, este no era el modo. Así no.
Ahora no se que más decirte Alba. No sé si sentir tu dolor por más tiempo o huir de tí. No sé si debo quererte o no ... ya no lo sé. A Némesis la quise, porque creí en ella, creí que era sincera .... ahora tampoco sé qué creer ...

Si todo ha sido una mentira, si ha sido una patraña, si has tenido cómplices o no ... lo único que me demuestra, para más inri, es que una vez más que la mayoría de la gente que me conoce tiene razón cuando me dice que no sea clara ni franca en el chat. Que todo es mentira, que nada es verdad.Que no me muestre como soy, que todo el mundo miente ... que nada es lo que parece ...que todo es un farol!

No imaginas la pena que me embarga ... por muchas razones, entre otras la de darme cuenta de este modo que tienen razón y que yo soy la idiota que creía que no había motivos para mentir en nada.
Me siento una estúpida y una ingenua. Gracias a gente como tú ... creo .....
Y para colmo de todo me siento utilizada y muy dolida, porque encima del dolor de la muerte y la pérdida, tengo el dolor del orgullo herido, del amor aniquilado y de la mentira de un amigo.

Lo siento por mí, Alba, pero más lo siento por tí, si ha sido una farsa ... Porque yo puedo aferrarme al siguiente pensamiento ...

"NO ES QUE ME MOLESTE QUE ME HAYAS MENTIDO, ES QUE DE AHORA EN ADELANTE YA NO PODRÉ CREER EN TÍ"

... Yo al menos puedo aferrarme a esto. Hay quién no.

laral

Ver también

I
israa_7262701
15/7/02 a las 13:28

Laral
... repito tus miamas palabras ,, por que asi me siento yo

un abrazo keka

C
cori_8808866
15/7/02 a las 13:38

Laral,...................,
...en esos puntos suspensivos debería poner "querida amiga", pero ya ves, me siento tal y como tú describes, utilizada, humillada, decepcionada y, sobre todo, desconfiada. Y aunque quiero seguir creyendo que todos no son iguales, entre ellos tú, ahora mismo, hoy, me cuesta.
A mi, como a ti, me dicen mis familiares, sobre todo mi marido, que no sea tan sincera, que me llevo palos, que no de mi telefono, que no confie..., y yo no le hago caso. Este es el resultado.
Quisiera no haber expresado ni aquí ni en el chat mis sentimientos ante tal inexistente pérdida, porque me siento ridícula y utilizada ¿recuerdas la conversación que tuvimos aquella noches en un pv que me abriste?, te hablé de mi propia muerte, pidiendote que fueras tan benévola conmigo como con ella...,Dios mío! me parece todo tan cruel.
¿En quien puedo confiar sin ver su cara, sus ojos?

MARIAN

M
marey_8106126
15/7/02 a las 15:03

Para laral, olmedo y para todos los que traten este tema de la mentira...

Me pasa lo que algunas personas de aqui (supongo que a toda la gente de bien tambien le pasa) que me alegro de que todo sea mentira, es mejor si no ha muerto nadie....

Yo personalmente no me siento ridicula porque en esos momentos hice lo que me dictaba mi corazon y si vuelve a ocurrir lo haria igual, el problema lo tiene quien miente no el mentido, Siento pena por quien invente estas farsas de tan poco gusto y que mal debe estar para hacerlo... pero para que todas nuestras buenas intenciones no caigan en saco roto, se lo dedicaremos a toda la gente del mundo que por desgracia, si murio ese dia y de entre ellas, habra mas de muchos que nadie le haya llorado, VA POR ELLOS TODOS NUESTROS VERSOS.

A
an0N_810626899z
16/7/02 a las :21

Que absurda.
Que absurda manera de perder el tiempo, que burla mas burda...que poca imaginacion para jugar con la muerte de otras personas y sobre todo siendo mentira,.A las personas que han inventado esta broma macabra el tiempo siempre las pone en su sitio.
Si NEMESIS existíó para nosotros es porque tenemos sentimientos y sin embargo ellos no saben lo que eso és... pero lo sufriran cuando menos lo esperen, así que amigos de este foro adelante y que les den morcilla a esos imbeciles.pobres infelices.- un bico

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir