Foro / Ocio

En tu ausencia ....

Última respuesta: 5 de octubre de 2002 a las 10:54
M
mirka_5490395
3/10/02 a las 14:04


En tu ausencia ... me he colado en los rincones de tu vida ... en tu despacho ... en un bolsillo de tu chaqueta ... y hasta en tu alma ...

Quiero pedir perdón por la incursión ... por haber tocado tus papeles, por haber leído tus notas ... por haberme empapado en tu aroma ... por haberte invadido .... por haberte robado la calma .... y te pido perdón ... pero .... no me arrepiento de nada ... no me arrepiento.... porque ...

Me he colgado viendo tu sonrisa y mirando tus ojos ... rozando tus labios ... acariciando tus manos .... y ... me he vuelto a enamorar perdidamente de tu voz y de tus manos ... y me han desordenado el alma tus besos y tus caricias ... y mi corazón entero está loco de amor por ti ... desde que esta mañana ... después de irte, me he colado en tus horas ...en tu vida ... y desde que hace unas semanas, he percibido de cerca tu aroma ... desde que he sentido de cerca el contacto de tus labios, de tus manos ... de tu piel ... el sonido de tu respiración y la fuerza serena y la calma y el fuego, todo a la vez ... en el brillo de tu mirada ...

En tu ausencia hoy ... me he dado una vuelta por tu mundo ... y me he vuelto a enamorar ... más ... aún más .... aún era posible ... he visto más de cerca tu mar azul intenso y me ha calado hondo la brisa que sus olas levantan en sus movimientos ... y me ha secado el sol que me dibujas por las mañanas ... fíjate ... mi amor, incluso si hoy llueve en tu mundo .... para mi, si te pienso, no llueve ... nunca llueve en mi corazón si tú estás cerca ...siempre brilla el sol para mi si te pienso ... no hay grises en los cielos que tú habitas ... porque tú, con tan sólo una sonrisa ... siempre los pintas y los llenas de color ...

Mi querido corazón ... mi vida ... desde que esta mañana te has ido ... desde que te has marchado ... en este breve espacio de tiempo marcado por tu ausencia ... tan breve en el espacio ... tan larga en el tiempo ... tan sólo quiero decirte que, a pesar de todo .. mi alma entera no ha dejado de tenerte ahí, acurrucadito ... calladito y cobijado ... acogido y abrazado....ni un sólo segundo. Y yo, por mi parte, mi amor ... no he parado de pensarte, no he parado de sentirte ... no he dejado de amarte ...y además ...en este breve espacio de tiempo que tu ausencia convierte en infinito ... no he parado de decirte ... muy bajito ... casi en susurro ... para que sólo tú lo oyeras, lo mucho que te quiero, mi amor ... lo mucho que te extraño, lo mucho que deseo estar contigo ...y cuántas veces te busco anhelante ... enamorada y no te hallo ... y mucho que te echo de menos y cuanto, cuanto ...cuanto ... desearía que estuvieras junto a mí ... en cada instante ... acariciando mi cara, besando mis labios .... y yo mientras tanto ... mirando tus ojos .... sintiendo tus manos ....

Sólo espero, mi amor ... que cuando vuelvas ... cuando veas que he estado entre tus cosas ... revoloteando ... no te enfades conmigo ni te sientas invadido ni observado ... por favor ... piensa sólo que tu ausencia me llenó de tal vacío, que tenía que buscar algo de ti para estar a tu lado ...

Por eso ... volé a por un papel, tomé una nota tuya ... me embriagué de tu aroma ... y entré en tu despacho .... me colé por la puerta entre-abierta que siempre dejas ... la que siempre abren ... cuando hablo contigo ... Y mi impulso me llevó a atravesar esa puerta yo también y colarme un ratito .... entre tus cosas ... sumergida en tu mundo .... imaginándome que todo lo que me rodeaba era tuyo ... que todo contenía tu esencia ... que todo estaba impregnado de tu presencia y de tu voz ... que todo ese mundo tenía las huellas de tus dedos y habían sido tocadas por tus manos ... y estaban en ellas tus miradas y tú entero estabas allí .... porque todo te reflejaba.... y entonces sentí que todo aquello me envolvía, me inundaba ... me llenaba de ti ... me embriagaba ... me hechizaba ... confirmándome y ratificándome ... otra vez ... las razones por las que te adoro, por las que te quiero y ... dándome de nuevo más razones para sentir tan profundo ... para saber que esto que me está pasando y tú sois lo que quiero.

Ya me voy de tu mundo ... voy cerrando la puerta ... pero me llevo un pedacito de tí conmigo ... una pequeña muestra ... porque así te tendré siempre conmigo y eso me dará fuerza.

********************

Para TI que siempre estás presente en mi vida ... y ya no sólo en mis sueños ...

Y para tod@s aquellos de vosotr@s que creeis en el amor, en los sueños ... y también, por qué no ... en las realidades, porque a veces, los sueños ... también se cumplen ...

Con mucho cariño,

brisas =;=

Ver también

C
cori_8808866
3/10/02 a las 14:26

Sentimiento puro...
...se siente, se palpa, te acaricia tu "brisa".
Sentimental, ameno, bien escrito......¿se nota que me ha gustado?, porque la verdad es que me has dejado serena, relajada....Gracias.

Un abrazo,

MARIAN

R
rose_8070950
3/10/02 a las 14:41

Aquí estoy,
simplemente, porque he creido, creo y creeré en el amor -en todos sus órdenes-... y porque tu escrito es una preciosa declaración.

Que lo disfrutes y seas feliz.

Un abrazo.

Tebeto.

C
comoteamo
5/10/02 a las 10:54

Con tu presencia....
Que adorable que eres......

Ahora lo entiendo todo.

Ahora se, que lo que me ocurría era natural....... Ahora se que lo que sentía era humano.......

Llegue a pensar que me encontraba poseído y no era así. Lo que estaba era embrujado, embrujado por tu presencia, por tu cercanía, por tu aroma, por la brisa que levantabas al pasar cerca de mi, por tu AMOR.

Fueron momentos de mucha confusión. Una mezcla entre euforia y estado divino. No encontraba nada y sin embargo lo tenía todo...... Mi ordenador no se colgaba, me sonreía, el colgado era yo..... De los papeles se borraban las palabras y aparecía tu imagen..... En cada llamada de teléfono escuchaba tu voz..... Cada vez que se habría la puerta de mi despacho mi corazón se aceleraba...... Sin embargo, estaba Feliz, era Feliz. Ahora lo entiendo

No me ha molestado que hayas invadido mis rincones, mis pensamientos, mis sentimientos....., todo lo contrario, ojala esto fuera ya una norma y una realidad para que el deleite fuera mutuo.

A partir de ahora, mi puerta estará abierta de par en par para ti, de forma, que no sientas que te estas colando, para que vengas directa a mi, sin rodeos, sin temores, para que yo, le encuentre sentido a mis sensaciones, a mis sentimientos y para darte un abrazo, ese abrazo tan deseado..... y fundirnos en un beso eterno.....

Ahora todo tiene sentido

COMO TE AMO
comoteamo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram