Foro / Ocio

En un vaso de agua.

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 22:07
A
an0N_993943299z
5/7/07 a las 21:10

Un día como tantos otros pero con tantas cosas en mente que me ahogo en un vaso de agua,pequeño,pero con tantas preguntas de las que nunca obtengo respuestas y de echos que no puedo comprender.Mi cabeza se colapsa en un intento de vaciado general,pero hay demasiadas cosas que borrar y pienso que en el fondo,quizás no quiera hacerlo¿Cómo demonios voy a saber lo que quiero si ni tan siquiera se que me pasa?.
Cada día pasa algo distinto que hace que cambie mi punto de vista,intento buscar soluciones,pero cuando no eres consciente de todo lo que pasa a tu alrededor y no puedes hallarla ,te vienes aun mas abajo.
Me miro en el espejo y veo reflejadas inseguridades convertidas en elecciones
correctas,creo que ya es demasiado tiempo para saber lo que quiero,pero aun no puedo decidir algo que sea trascendental en mi vida.No soy capaz y lo único que puedo hacer es equivocarme y joderme,porque de los errores no siempre se aprende por mucho que digan,no es cierto.
Puedo elegir entre cargar siempre las culpas en mi espalda, o decir que estoy harta, y lanzarlo todo al aire, sin saber donde caerá, ni importarme como lo hará.
Después de eso todos te llaman egoísta, pero ya todo me da igual, solo quiero estrellarme en un muro y que todos contemplen lo que han perdido.
Solo quiero saber las cosas, no es tanto pedir, pero parece que a los demás les cuesta mucho de dar. Si está bien, todo es perfecto, pero cuando no, solo puedo ver manchas en mi cuerpo que me recuerdan cada una de las cosas en las que me equivoqué. No se donde quedó todo lo bueno, pero parece que ha desaparecido,porque por mucho que hago,por mucho que lo intento y me esfuerzo por que los demás sonrían por intentar que estén bien,por ayudarles...para ellos no es suficiente,nunca responden como quisieras y te preguntas¿y yo que?también soy humana, tengo sentimientos y creo que me merezco una palabra de aliento,un estoy a tu lado...una respuesta.
Al final todo da igual, ¿por qué prestarle tanta importancia a algo que ha acabado antes de empezar? una pregunta más, y otra gota de agua más en mi vaso, que nunca se desborda y siempre esta lleno.

Ver también

A
anxel_6353699
5/7/07 a las 23:17

A todos nos pasa
quien no ha tebido una temporada buena?, o mala?, son ritmos de vida que cuando estas abajo terminan por hundirte cada vez un poco mas, cuando ha pasado un poco de tiempo, vuelves a querer demostrarte a ti mismo que tu no eres asi, que nunca has sentido esa soledad y si alguna vez la has notado, la has olvidado.
Se como te sientes, yo tambien he estado asi y creeme que no merece la pena que sigas ahi abajo, tienes cosas bonitas en tu vida, eres una mujer agraciada, y si no mira a tu alrededor y
veras lo que encuentras, eres una mujer que ,yo se que lo has dado todo, por que yo mismo he recibido cariño tuyo y eso nunca lo podre olvidar, yo cuando estoy asi suelo tomarme unas pequeñas "vacaciones" y creeme que tampoco tengo motivos para estar abajo, de vez en cuando.
Van a pasar dias sin que volvamos a hablar, me gustaria que todo te fuera bien y te relajaras un poquito, siempre estaras presente en mi pensamiento y en mi corazon.Volveremos a reirnos un rato, te lo prometo.
Un beso muy grande y sabes que no me gusta verte asi, ARRIBA!!!!!

K
kausar_5171700
6/7/07 a las :25

Mi tesorooo
la vida esta llena de preguntas, unas con respuesta y otras no, es un constante mar de dudas, de las cuales tomamos decisiones unas veces acertadas y otras erroneas, es un ir y venir sin saber muchas veces hacia donde nos digirímos, pero así es la vida, y así hemos de aceptarla, la epoca de baches llevarla lo mejor posible, y la epoca afortunada aprovecharla al maximo, lo mas importante es mantenerse siempre a flote, que solo hay una cosa que te ahoga de verdad, así que tesorito tu intenta vivir como creas que debes e insiste en ser feliz, no hay mas, cuidate mucho mi niña, a mi vuelta te veo.
Muchos besos tesoroooooooo.TQ.María.

A
an0N_993943299z
6/7/07 a las 21:13
En respuesta a kausar_5171700

Mi tesorooo
la vida esta llena de preguntas, unas con respuesta y otras no, es un constante mar de dudas, de las cuales tomamos decisiones unas veces acertadas y otras erroneas, es un ir y venir sin saber muchas veces hacia donde nos digirímos, pero así es la vida, y así hemos de aceptarla, la epoca de baches llevarla lo mejor posible, y la epoca afortunada aprovecharla al maximo, lo mas importante es mantenerse siempre a flote, que solo hay una cosa que te ahoga de verdad, así que tesorito tu intenta vivir como creas que debes e insiste en ser feliz, no hay mas, cuidate mucho mi niña, a mi vuelta te veo.
Muchos besos tesoroooooooo.TQ.María.

María
a estas horas estarás en México con lo cual no va a leer nada de esto,quiero que lo pases en grande y que te tomes un tequila por mi,ahh y una foto con un sombrero grandote,esa me la debes.
Cuando llegues si lees esto quiero que sepas que te quiero un montón que ya nos encontraremos algún día,sigo pensando el ir a veros prontito.
Un beso mi tesoro mas preciado,TQ.

A
an0N_993943299z
6/7/07 a las 21:18
En respuesta a anxel_6353699

A todos nos pasa
quien no ha tebido una temporada buena?, o mala?, son ritmos de vida que cuando estas abajo terminan por hundirte cada vez un poco mas, cuando ha pasado un poco de tiempo, vuelves a querer demostrarte a ti mismo que tu no eres asi, que nunca has sentido esa soledad y si alguna vez la has notado, la has olvidado.
Se como te sientes, yo tambien he estado asi y creeme que no merece la pena que sigas ahi abajo, tienes cosas bonitas en tu vida, eres una mujer agraciada, y si no mira a tu alrededor y
veras lo que encuentras, eres una mujer que ,yo se que lo has dado todo, por que yo mismo he recibido cariño tuyo y eso nunca lo podre olvidar, yo cuando estoy asi suelo tomarme unas pequeñas "vacaciones" y creeme que tampoco tengo motivos para estar abajo, de vez en cuando.
Van a pasar dias sin que volvamos a hablar, me gustaria que todo te fuera bien y te relajaras un poquito, siempre estaras presente en mi pensamiento y en mi corazon.Volveremos a reirnos un rato, te lo prometo.
Un beso muy grande y sabes que no me gusta verte asi, ARRIBA!!!!!

Dado todo
Uff,creo que no lo hice,si lo hubiese dado todo no me preguntaría tantas cosas.De todas maneras tranqui,aunque me duelen las cosas,aguanto bien el dolor no te preocupes ok?
Ahora que empiezo mis estudios estaré con la mente ocupada en otros menesteres jajaja así que no se cuando nos veremos,quiero que te cuides mi ángel y que estés tranquilo,todo tiene solución menos ya sabes que,con lo cual saldré como he echo siempre.

Un beso muy muy grande y gracias por todo.
Mayte

A
annika_8730720
6/7/07 a las 22:07

¿y esto?
tú ahogándote en un vaso de agua?Nooo de eso nada,me has demostrado ser una chica fuerte y luchadora que sabe lo que quiere,así que arriba.
Y por cierto,me tienes que contar que tal está Ricky en persona ehhh que hace mucho que no hablamos con calma.

Un beso extremeña.

Tamara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram