Foro / Ocio

Encantados con nuestro gato

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 8:14
Y
yelena_9676030
20/9/10 a las 12:31

Para las personas que no tengan gato y estén dudosas de tenerle, le diré que ni remotamente pensaba tener un gato en casa.
Mis hijos corrían temerosos cada vez que veían un perro o cualquier animal con colmillos por una mala experiencia que tuvimos cuando eran pequeños.
Terminaron el cole y una madre me regaló un gatito de dos meses y medio. Sin raza. Callejero. Le quitamos pulgas, le pusimos vacuna, desparasitamos...... y le hemos castrado este mes.
Mis hijos están encantados y son mas dulces con los animales.
Es un animal muy especial. Ya es miembro de mi casa. Son supercariñosos y muy sensibles. Tienen una sensibilidad especial con las personas. Detectan cuando hay malas vibraciones. No olvidan a quien le trata mal. Si tu les das cariño, el lo dá y mucho.
Bueno y son super-limpios.....
Que tengáis buen día.

Ver también

A
an0N_1002498499z
21/9/10 a las 4:26

Saludo
hola yo tambien tengo una gatica, y antes de tener lo pensaba mucho porque vivo en una casa muy pequeña y pensaba que me iva dañar los muebles buenooo pero ya la tego hace 5 meses desde que tenia ella 3 meses y estoy muy feliz ella es criollita y la adoramos tiene todas la vacunas, tiene collar es muy linda esta operada es muy inteligente; lo bueno de los gatos es que son muy independientes, limpios y agradecidos

J
jenara_6300134
9/10/10 a las 8:12

Cuanta razón tienes
Yo también tengo un gatito de la calle que acogí cuando tenía más o menos 4/5 meses y lo rescaté de estar sucio, herido y lleno de parásitos internos y externos. Ahora es el rey de mi casa. Es cariñosisimo y el mejor amigo. Es todo amor. No me canso de besarle, es tan mimoso. Son tan agradecidos. Y hay tantos que necesitan un hogar. Los gatos Europeos, mal hablados callejeros, son tan especiales. Yo tuve un persa y después de tener a Rufus (Mi callejero naranja), siempre adoptaré o cojeré a gatos necesitados de la calle. El amor que te dan es único y genuino.

J
jenara_6300134
9/10/10 a las 8:14
En respuesta a an0N_1002498499z

Saludo
hola yo tambien tengo una gatica, y antes de tener lo pensaba mucho porque vivo en una casa muy pequeña y pensaba que me iva dañar los muebles buenooo pero ya la tego hace 5 meses desde que tenia ella 3 meses y estoy muy feliz ella es criollita y la adoramos tiene todas la vacunas, tiene collar es muy linda esta operada es muy inteligente; lo bueno de los gatos es que son muy independientes, limpios y agradecidos

Se adaptan a cualquier espacio
Mi piso mide 60m2 y Rufus mi gato del avatar se ha adaptado perfectamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest