Foro / Ocio

encontrarme con mi ex

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 20:52
F
fatoma_18584166
17/10/19 a las 16:47

hola, les cuento mi situacion me voy a casar pero un dia navegando por face encontre a mi ex y bueno el se dio cuenta y me hablo quiere que nos encontremos y la verdad yo tembien quiero verlo pero me preocupa lo que valla a pasar un por ya que cuendo hable con el revivi todo y no se que hacer por un lado esta pues el amor que le tengo a mi pareja y por otro el deseo de volverlo a ver, que hago? 

Ver también

L
lobna_18466304
18/10/19 a las 10:09

Si te supone algún tipo de problema ver a tu ex y te provoca confusión emocional, lo mejor es o afrontarlo o negarte a ver a tu ex. ¿Qué necesidad real tienes de volverle a ver? ¿Qué fue lo que hizo que ya no estuviesen juntos? Recuerda que si no están juntos es porque algo pasó o por alguna razón había cosas insalvables en la relación.

A ti de decidir que haces, pero antes reflexiona sobre estos elementos.

- ¿Para qué ver al ex?
- ¿Por qué rompieron su ex y usted?
- ¿Esos motivos siguen siendo vigentes?
- ¿Realmente has podido pasar todo el duelo de la ruptura respecto al ex y todo el proceso emocional de la ruptura o se forzó de alguna forma el fin de ese proceso?

 

F
fatoma_18584166
24/10/19 a las 20:52

Bueno despues de leer lo que todos me dijeron creo que tengo que cerrar un cliclo hubo muchas cosas en nuestra historia que quedo pendiente asi que voy a cerrar el ciclo, mañana les dire que tal me fue 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest