Foro / Ocio

¿encontraste lo que buscabas virinomai? :

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 22:55
A
an0N_848411099z
18/1/09 a las 19:30

Veo que aún sigues buscando. Me dió mucho corage lo que pasó , es que no tenemos ningún refugio, el ayuntamiento de mi localidad prefiere ceder los terrenos a "otras cosas". El perrillo estaba en la calle, solito, le echaban de comer chicas de la asociación Ddevida, y de un día para otro se fué.
He estado pensando en lo que me dijiste, de eso que te gustaban mucho los yorki, pero que habías adoptado también mestizos, y me ha dado cuenta de que a mí también me gusta mucho un determinado tipo de perro, que jamás he tenido, y me encantaría tener algún día. Así que, por favor discúlpame si te ofendí alguna vez, y espero que se cumplan tus sueños. Si me entero de alguno serás la primera persona a la que avise

Ver también

A
an0N_985247599z
18/1/09 a las 22:55

Gracias
Muchas gracias, por comprenderme, hoy he estado toda la tarde buscando en perreras y protectoras, he manado unos cuantos correos a algunas, y haber que me contestan, me imagino que el papeleo de siempre, la oferta de otros que no sea ese, por que esos siempre tienen buena salida, y un largo etc de formularios, que hoy en dia creo que es mas facil adoptar un bebe que un perro, pero bueno haber si consigo algo, de todas formas avisame si sabes de algo, y si no es yorki, pues ta,bien y te ayudo a difundirlo. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook