Foro / Ocio

Entendidos en informatica pregunta

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 17:52
B
benita_6973788
17/5/11 a las 21:45

Hola! Aunque no sea referente propiamente a internet os comento que hoy trate de imprimir un documento muy importante desde internet resulta que salen 3 páginas para ser imprimidas y me salen la 1 y la 3 pero la 2 me sale en blanco a pesar que la impresora hace el ruido normal como si imprimiese
Que puedo hacer? he tocado mil cosas y nada me han salido 100 veces imprimidas las páginas 1 y 3 pero de la 2 nada, desaparecida en combate
Si fuera un documento que tuviera en el ordenador nada me lo grababa y me lo llevaba a un sitio para que me lo imprimieran pero al ser de internet no puedo es un formulario que se imprime directamente desde su página web

Ver también

Z
zhou_9439134
16/8/11 a las 10:49

Varias posibilidades

Comprueba el color de la letra, si la letra es de color pero tu cartucho de color esta seco te aparecerá en blanco. También comprueba en "opciones de impresión" que no has metido dos paginas en una o alguna opción extraña que tenga tu impresora. (busca si tienes algún botón que ponga opciones por defecto o similar.

Intenta imprimirlo desde el el menú de tu navegador y no desde el botón java de la pagina web

Si es una pagina web prueba a imprimirla en otro navegador

Antes de hacer las pruebas, borra la cola de impresión

Si nada te funciona, mándame el documento o la URL de la pagina web que quieres imprimir. intentare imprimirla con la mía y veré cual es el problema.


Un saludo

A
atocha_7890533
6/9/11 a las 17:52

Solucion
es probable que aparte de las soluciones que te plantearon antes lo que pasa esque es una foto esa pagina y te sale en blanco porque muchas veces las fotos de internet no se pueden copiar y al imprimirlas solo sale un recuadro.yo te aconsejaría que lo pasases a word o a cualquier documento y lo imprimieras despues de revisarlo pero al ser unformulario lo más facil es sacarle una foto con un programa como el photoscape que t captura la pantalla y luego imprimir la foto y listo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram