Foro / Ocio

Entre fantasmas

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 23:19
O
orosia_8336273
16/1/07 a las 23:25

Hola! Si os gustó esta serie tengo la 1 temporada en dvd. Calidad y sonido buenisimo. 36 con gastos incluidos. Un saludo

Ver también

H
hassna_5340730
13/12/15 a las 23:19

Necesito que alguien me pueda ayudar
hola me llamo alicia, tengo 34 años, llevo mucho tiempo investigando alguna situaciones exxtrañas que me bienen sucediendo desde niña, y necesito saber si a alguien mas le a pasado algo parecidotodo comienza en la edad en la cual tenia 6 años, una tarde me comporte algo mal y mi madre me castigo en mi habitacion cerro la ventana y la puerta, es decir se quedo la habitacion a oscuras, mihabitacion tenia dos armarios uno muy bajito con una estateria encima y al lado otro mas grande,pasado un rato senti como si ubiese alguien en mi habitacion que salto como un gato encima del armario pequeño dnde yo tenia un pianito y este toco una tecla y desaparecio.
al poco tiempo nos mudamos a una casa en mejores condicienes ya que yo y mi hermano menor teniamos problemas de salud a causa de la humedad de esa casa,
los primeros años genial,
pero a la edad de 9 años empiezo a escuchar unos pasos en la escalera de casa cuando estabamos ya todos acostado,
los pasos eran con unas muletas pero sin pie, solo el clac de la muleta, subia y subia si llegar nunca arriba,
asi durante años , asta que un dia llego arriba y, con vos de cansancio y aspera se escuchaba decir: uno, dos, tres, cuatro y cinco y expiraba, repetia lo mismo una y otra vez, desde entonces y asta la edad de 15 años estube notando ruidos,cosas que me desaparecian, la señal en la cama de aver estado alguien echado sin aver entrado nadie, todo esto asta los 15 años, a esta edad estaba saliendo con un chico, y me estaba maquillando para irme a salir, en la que me estoy maquillando los ojos vi atraves del espejo una niña de unos 7 u 8 años mas o menos vestida con un traje como de comunion antiguo el pelo negro ondulado largo pero no tenia rostro, desde entonces estoy investigando cosas parecidas pero no logro averiguar sobre la causa de lo que me sucede, si alguien le a sucedido algo o le sucede me gustaria que me lo contase. graciassss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir