la verdad que no todos tenemos la facilidad de algunas personas para hacer bromas, yo no la tengo.. jeje pero creo que depende mucho de tu personalidad, y del ambiente en el que acostumbras estar, por ejemplo, yo soy musico, y toda la gente con la que me relaciono,excluyendo a mi familia y unos pocos amigo, son musicos, entonces hacer alguna broma que solo musicos entienden quedan muy bien y son graciosas, algunas, otras son tontas y nadie se rie, pero luego todos nos reimos porque esa broma fue muy ... tan ridicula que da risa, o tambien ayuda la forma en decirlo, por ej, si cuentas un chiste que es malisimo, super malo, y no dejas de reirte porque a vos te da risa recordar como lo conto la persona que te lo dijo, o algo asi, eso tambien causa risa, ver a alguien riendose de algo que tecnicamente no es gracioso, bromas sobre musica no puedo hacerlas con mi familia, porque no las entenderian para nada, asi que hay que ubicarse en el tiempo y espacio.. jeje pienso tambien que es imposible hacer siempre bromas buenas y nunca quedar en ridiculo, las bromas no deben hacerse a la fuerza, por ejemplo en una entrevista de trabajo para ganar confianza, o en un almuerzo de presentacion con los suegros, porque muchas veces las bromas que se hacen en un ambiente tenso y sin espontaneidad y confianza resultan incomodosy no sabemos si metimos la pata o no.. =)