Foro / Ocio

Equipo de fútbol o baloncesto

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 18:50
A
aitami_5692875
14/3/12 a las 10:44

Hola,

Estoy viviendo desde hace poco en Madrid, y me gustaría encontrar algún equipo de fútbol o baloncesto femenino en el que poder jugar. Por la zona sur, Getafe, Parla...

Gracias.

Ver también

A
aitami_5692875
14/3/12 a las 10:44

Hola,

Estoy viviendo desde hace poco en Madrid, y me gustaría encontrar algún equipo de fútbol o baloncesto femenino en el que poder jugar. Por la zona sur, Getafe, Parla...

Gracias.

S
sher_9705085
14/3/12 a las 15:28

Whiteds
Soy la chica del anuncio del Fútbol sala (Futbolera 10), es que he visto tu anuncio y tan sólo decirte que uno de los entrenadores vive en Parla y una chica es de Mostoles.., para que no tengas inconveniente por la zona.

S
sher_9705085
14/3/12 a las 15:28

Whiteds
Soy la chica del anuncio del Fútbol sala (Futbolera 10), es que he visto tu anuncio y tan sólo decirte que uno de los entrenadores vive en Parla y una chica es de Mostoles.., para que no tengas inconveniente por la zona.

R
rima_8662633
6/8/12 a las 18:12

Baloncesto madrid
Hola, buscamos chicas de Madrid y alrededores que estén interesadas en jugar al baloncesto. Sería algo informal y para divertirse, aunque habría que comprometerse con el equipo. En principio sería entrenar y poder competir en Madrid o alrededores, aunque depende de las que seamos. No hace falta ninguna experiencia en saber jugar solo buscamos divertirnos con un deporte que nos apasiona. Por ello si te interesa o tienes alguna duda mandarme un e-mail a:

baloncestomadrid1991@gmail.com

Un saludo!

R
rima_8662633
6/8/12 a las 18:12

Baloncesto madrid
Hola, buscamos chicas de Madrid y alrededores que estén interesadas en jugar al baloncesto. Sería algo informal y para divertirse, aunque habría que comprometerse con el equipo. En principio sería entrenar y poder competir en Madrid o alrededores, aunque depende de las que seamos. No hace falta ninguna experiencia en saber jugar solo buscamos divertirnos con un deporte que nos apasiona. Por ello si te interesa o tienes alguna duda mandarme un e-mail a:

baloncestomadrid1991@gmail.com

Un saludo!

P
patria_9372850
9/9/12 a las 16:08

Me interesa
Hola chicas, soy de parla y estoy buscando algun equipo para jugar al baloncesto cerca de mi zona. Estuve jugando muchos años pero llevo otros muchos sin hacerlo. Quiero retomar esa aficion, que me apasiona. Si sabeis de algun equipo, o si ya lo habeis hecho me gustaria participar. Os dejo mi mail, petisuit12@gmail.com

P
patria_9372850
9/9/12 a las 16:08

Me interesa
Hola chicas, soy de parla y estoy buscando algun equipo para jugar al baloncesto cerca de mi zona. Estuve jugando muchos años pero llevo otros muchos sin hacerlo. Quiero retomar esa aficion, que me apasiona. Si sabeis de algun equipo, o si ya lo habeis hecho me gustaria participar. Os dejo mi mail, petisuit12@gmail.com

J
judit_5361237
14/1/13 a las 14:49
En respuesta a sher_9705085

Whiteds
Soy la chica del anuncio del Fútbol sala (Futbolera 10), es que he visto tu anuncio y tan sólo decirte que uno de los entrenadores vive en Parla y una chica es de Mostoles.., para que no tengas inconveniente por la zona.

Fútbol sala
Hola, somos dos chicas de 23 y 26 años, buscamos equipo de fútbol sala en Madrid para terminar con ellas la liga o al menos para entrenar.
Si alguien sabe de algún equipo que nos avise porfaaa.
Graciaass

J
judit_5361237
14/1/13 a las 14:49
En respuesta a sher_9705085

Whiteds
Soy la chica del anuncio del Fútbol sala (Futbolera 10), es que he visto tu anuncio y tan sólo decirte que uno de los entrenadores vive en Parla y una chica es de Mostoles.., para que no tengas inconveniente por la zona.

Fútbol sala
Hola, somos dos chicas de 23 y 26 años, buscamos equipo de fútbol sala en Madrid para terminar con ellas la liga o al menos para entrenar.
Si alguien sabe de algún equipo que nos avise porfaaa.
Graciaass

S
sher_9705085
18/1/13 a las 11:53
En respuesta a judit_5361237

Fútbol sala
Hola, somos dos chicas de 23 y 26 años, buscamos equipo de fútbol sala en Madrid para terminar con ellas la liga o al menos para entrenar.
Si alguien sabe de algún equipo que nos avise porfaaa.
Graciaass

Fútbol sala
Hola, pues nosotras somos un equipo de fútbol sala femenino, si quieres escríbeme a :

v-sport@hotmail.es


Saludos

S
sher_9705085
18/1/13 a las 11:53
En respuesta a judit_5361237

Fútbol sala
Hola, somos dos chicas de 23 y 26 años, buscamos equipo de fútbol sala en Madrid para terminar con ellas la liga o al menos para entrenar.
Si alguien sabe de algún equipo que nos avise porfaaa.
Graciaass

Fútbol sala
Hola, pues nosotras somos un equipo de fútbol sala femenino, si quieres escríbeme a :

v-sport@hotmail.es


Saludos

P
patria_9372850
1/6/16 a las 18:50

Buscamos chicas para baloncesto
Si te gusta el baloncesto y quieres pasar buenos ratos escribenos!! Entrenamos lunes y miercoles y hacemos partidos sábados, buen ambiente y mucha diversion. Escribe petisuit12@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir