En respuesta a farida_5519358
Hola, se que han pasado varios meses pero estoy interesada, yo estoy en Collado mediano y sería genial juntarnos para jugar, también llevo unos años sin jugar y estoy en baja forma, la mayoría de equipos que me han contactado están al sur de Madrid y no hay manera por tema de transporte.. por aquí hay varias chicas que quieren jugar y pretendemos hacer un equipo aunque no tiene pinta de ser en un futuro cercano..un saludo te dejo mi was 6252525731
Hola qué tal, hemos intentado contactarte por whats pero a tu numero le sobra un digito y no sabemos cual es asi que para asegurarnos te escribimos x aqui (porfa confirmanos el num correcto igual vale.).
Estamos intentando crear varios equipos, de futbol7 y de sala, imagino que sera de 7 al que te refieres, aún hay varias plazas en todos y se jugarian las ligas municipales del norte aunque entre semana hacemos pachangas alternando norte y sur. Si quereis veniros a alguna de la semana que viene decidnos y asi nos conocemos. De todas formas si te parece, dame el numero ok y seguimos x whats que es mas comodo jeje. Un saludo y gracias x el interes.