Última respuesta:
11 de septiembre de 2007 a las 5:07
F
fateh_7193224
12/8/07 a las 20:31
Eres tan bella Como la luna y los ríos y la melodía Como el canto de las aves y las flores He soñado con tus cabellos entre las olas.
Tan bella Como el silbido de las rosas Roja como mi alma mis sueños y mi lengua así son tus labios como la miel de invierno tan pequeños como los pétalos de luna.
Bella Como el pasto verde y el viento de los robles Como el durazno de invierno, clara así son tus manos Tan suaves como el trigo de media noche Como el ego de los ángeles, han susurrado tu nombre Así son tus manos tan calidas como tu alma.
Eres bella Como el resplandor de luna entre ríos claros Así son tus ojos donde mi corazón nace y mi alma descansa He visto una lagrima entre el viento soñando ser mar y río Como faroles llaman la luz de las sombras y la agonía del sol He soñado entre tus ojos deseando ver mi pálida alma.
Tan bella Como la melodía y el arte como el círculo de las rocas He tallado tu cuerpo en oro tan dorado como el sol He tomado tu cintura y la he pintado de deseo Soy aquel que recorre tu cuerpo de tus pies a tus manos Me he perdido entre tus pechos buscando mi pobre alma El labriego triste por donde nacen las flores Se ha vestido en tu vientre donde nace mi alegría Así es tu cuerpo tan soberana como la montaña gris.
Eres tan bella Que sueño verte entre las ramas Entre los panes del molino viejo Entre el junco de los mares y las sombras Como la palma de trigo he sentido tu mano entre la noche He buscado tus ojos como el ciego que busca los sueños.
El rojo topacio de los lirios que mece los mares Los he llamado como tus labios tan calidos como el frió Eres tan bella como el mar y la tierra y los sueños Como las flores blancas pintadas de melancolía así de bella eres.
dedicado a kalina N E R, 11 de agosto del 2007
Ver también
L
lenia_9904034
12/8/07 a las 22:40
O,o... Q bonitooOo... me ha encantado!
F
fateh_7193224
14/8/07 a las 18:12
En respuesta a lenia_9904034
O,o... Q bonitooOo... me ha encantado!
Thank you gracias por tus comentarios, bueno hace tiempo que no escribia asi que quise escribir este poema a alguien en especial y se que le va a gustar o le ha gustado y espero que tambien les haya gustado a ustdes
kisses
M
mita_8598558
7/9/07 a las 23:06
Dios mio... Que dulce y hermoso Si lo lee...llorará de la belleza que desprenden tus letras hacía ella, a mi me pasaría.
Bello..bello.
F
fateh_7193224
11/9/07 a las 5:07
En respuesta a mita_8598558
Dios mio... Que dulce y hermoso Si lo lee...llorará de la belleza que desprenden tus letras hacía ella, a mi me pasaría.
Bello..bello.
Thank Eso es lo que espero que le guste mis versos porque es la unica manera que conosco para describir lo bella que es, hay 5 poemas dedicado para ella