Foro / Ocio

Eres una amiga especial

Última respuesta: 27 de julio de 2004 a las 16:16
lola402
lola402
27/7/04 a las 14:38

Eres una amiga especial que se gano mi corazon al brindarme su amistad eres mi amiga casi una hermana carnal eres la que se preocupa por mi, y con tu carisma te sabes ganar el corazon de los demas. Amiga no sabes lo valioso que es para mi tu linda amistad eres una amiga muy especial. Eres la amiga que entrega el alma sin condicion amiga en tu corazon siembras la alegria y la conpartes al nacer el nuevo dia. Eres una amiga muy especial sabes conservar y ves lo valiosa que es la amistad me levantas el animo cuando estoy triste amiga sabes conpartir conmigo felicidas, alegria, sinceridad y sobre todo gozar de esta hermosa amistad. UN BESO TE QUIERO

Ver también

S
sophio_6461496
27/7/04 a las 15:37

Cuidala
Conserva esa amistad para siempre no la pierdas...no es tan facil encontrarlas ni ganarlas...cuidala.

Besos.

P
pedrito5
27/7/04 a las 16:16

Hola
hola lola muy lindo lo que ves tu por amistad y por el amor no lo ves igual. Vague por las calles adormecido, sintiendome vacio el corazon, sin saber la razon de aquel castigo. Cuando agotado me senti vencido, me desperto tu aviso de atencion, diciendome: solo eres ya un amigo. Espero que no te moleste que te aya contestado pero al verte no pude contenerme un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir