Foro / Ocio

Es bueno el collar antiladridos???

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 16:36
A
an0N_785188399z
10/12/08 a las 10:39

hola,

tengo un westy de 6 meses. es un perro super bueno, cariñoso, alegre....pero el único problema que tiene es que ladra por todo. vivo en un piso de 90metros, y se que a los vecinos les esta empezando a molestar los ladridos de mi perro. Da igual la hora que sea, las 5 de la mañana, las 6...da igual, el si oye un ruido pues a ladrar, y no hay manera de que calle hemos probado todo. Mi novio me dice de comprar el collar antiladridos, y a mi me parece una burrada para el perro, me da pena...creo que es una manera de lastimarlo si recibe descargas electricas.
si me podria aconsejar alguien...sobre si es bueno el collar y si no sufren, o si alguien sabe otro remedio.
gracias

Ver también

R
radita_6127548
11/12/08 a las 21:53

Yo tambien tengo un westy ladrarin
Hola¡
Yo tambien tengo una perrita westy ,en mi caso es mas pequeña tiene 3 meses y cada vez que nos vamos lia una buena de ladridos gemidos ,me han dicho que por el momento esperemos que seguramente se acostumbrara a estar sola,pero tambien reconozco que he pensado lo del collar antiladridos y me he estado informando por internet.
Mi amiga se lo compro a su cocker y si que ha dejado de ladrar al menos cuando lo lleva puesto.Le da una pequeña descarguita ,como no soy perro no se hasta que punto es fuerte pero si que son efectivos.
Yo para mi perrito estoy barajando tambien la posibilidad de comprarle un collar de ultrasonidos aunque este me han dicho que es menos efectivo pero es que me da mucha pena con la carita tan de bebe que tiene ponerle ya las descargar.
Son caros,los de descargas mas pero si tus vecinos se han quejado quizas deberias probar con alguno de estos.
Yo para que por las noches no llore al querer subirse a la cama he usado asustarla con un periodico cuando hace el ademan de subirse a la cama y sale corriendo hasta el punto que ahora prefiere dormir sola en el salon,se va ella solita.
Aunque mi perra un dia esta buena y otra se le cruzan los cables y es rebelde.
Tu perro siempre ha ladrado desde pequeño?Un besote¡

A
an0N_785188399z
12/12/08 a las 10:38
En respuesta a radita_6127548

Yo tambien tengo un westy ladrarin
Hola¡
Yo tambien tengo una perrita westy ,en mi caso es mas pequeña tiene 3 meses y cada vez que nos vamos lia una buena de ladridos gemidos ,me han dicho que por el momento esperemos que seguramente se acostumbrara a estar sola,pero tambien reconozco que he pensado lo del collar antiladridos y me he estado informando por internet.
Mi amiga se lo compro a su cocker y si que ha dejado de ladrar al menos cuando lo lleva puesto.Le da una pequeña descarguita ,como no soy perro no se hasta que punto es fuerte pero si que son efectivos.
Yo para mi perrito estoy barajando tambien la posibilidad de comprarle un collar de ultrasonidos aunque este me han dicho que es menos efectivo pero es que me da mucha pena con la carita tan de bebe que tiene ponerle ya las descargar.
Son caros,los de descargas mas pero si tus vecinos se han quejado quizas deberias probar con alguno de estos.
Yo para que por las noches no llore al querer subirse a la cama he usado asustarla con un periodico cuando hace el ademan de subirse a la cama y sale corriendo hasta el punto que ahora prefiere dormir sola en el salon,se va ella solita.
Aunque mi perra un dia esta buena y otra se le cruzan los cables y es rebelde.
Tu perro siempre ha ladrado desde pequeño?Un besote¡

Desde siempre ladrando
hola, gracias por contestar.

lo tenemos desde los dos meses, y el primer dia que lo llevamos a casa, por la noche, lo encerramos en la cocina...ya sabiamos que iba a llorar unos dias hasta que se acostumbrase, pero mi perro no llora, sino ladra, con dos meses ladraba sin parar, y era verano, por lo cual con las ventanas abiertas se oia todo...pero ya te digo es muy bueno, y demasiado cariñoso...mi perro es demasiado hiperactivo, y eso que a partir de los 5 meses se ha calmado un poco, pero por la noche tiene una actividad que lo tenemos que sacar con otros perros para que se desfogue porque sino no para. lo malo a parte de ladrar mucho...es muy cabezon, solo quiere aprender las cosas que al le gustan, la palabra toma, vamos a la calle, a comer....etc...
una pregunta, tu westy, que tal va con el tema del pis y cacas....porque al mio le esta costando mucho, pero mucho, cuando piensas que ha mejorado mucho, va para atras, y te encuentras una meada enorme en el piso, ademas tiene obsesion con el agua, y se bebe todo el cuenco dos veces o tres al dia...asi que luego no se puede aguantar.bessos

A
alba_8603738
29/12/08 a las 16:36

Re:tengo el remedio
HOLA:
yo conozco un sitio q se llama Jardiland y ahi hay unos collares anti-ladrido q no da descargas electricas sino q dispara agua a perro y esta en españa,galicia,a coruña,oleiros,en iñas antes do meson as rodas y me parece despues de san pedro de nos y dicen q tambien ban a abrir uno en sada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir