Foro / Ocio

¿es cierto que los acuarios traen mala suerte a los hogares?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 9:38
F
fatma_6933217
14/4/12 a las 2:07

No es la primera vez que lo oigo y me gustaria saber si vuestras vidas han cambiado a peor desde que el acuario llego a casa

Ver también

A
angele_721752
21/4/12 a las 16:57

Nooo..que va!
es mas, en algunas posiciones de la casa son beneficiosos...si eres de las personas que creen en energias...echa un vistazo al feng-shui en internet y lo que tiene que ver con los acuarios..a lo mejor te sorprendes

F
fatma_6933217
24/4/12 a las 17:49
En respuesta a angele_721752

Nooo..que va!
es mas, en algunas posiciones de la casa son beneficiosos...si eres de las personas que creen en energias...echa un vistazo al feng-shui en internet y lo que tiene que ver con los acuarios..a lo mejor te sorprendes

muchas gracias
gracias por tu tiempo y tu interes
saludos

W
wahab_740485
5/6/12 a las 17:16

Acuarios mala suerte.
!!!!Amiga, dan malisima suerte, corre y deshaste de él , mil años de infortunios tendrás!!!!! Ja ja ja!!!

Para nada!!! Toda mi vida he tenido peceras de distintos tamaños desde que era adolescente, cuando viví solo, y de casado, y no pasa nada, la primer persona que me dijo eso, fue mi suegra,de recien casado y obvio... ni caso le hice, y si nos pasaba algo malo, rapido corría ella a opinar que era por tener pecera en casa, ja ja ja, claro que no, las tonterias pasan porque las provocamos y ya.

La mala suerte y todas las supercherías y supersticiones se alimentan si tu crees en ellas,tu dí que el proximo martes 13 será de mala suerte y....lo será!!!

Rompe un espejo y piensa que los siguientes 7 años las peores maldiciones caerán sobre ti...y caerán.
Si yo contara todos los gatos negros que han cruzado por mi camino durante mi vida, no me alcanzarían los años de vida para pagar tanta mala suerte.Es más, cuando en la calle hay una escalera atravezada, yo paso intencionalmente por debajo de ella y que crees??????? No pasa nada. Y cuando a mi Hotmail me llegan "cadenitas" de "reenvía un millón de veces esta oración o grandes calamidades tendrás", no lo hago y tampoco pasa nada.

Como dato curioso cuando a los 25 años me fui de casa de mis padres para ir a vivir solo a un departamentito, me llevé mi enorme pecera conmigo y al año siguiente, mi padre enfermó y murío.
Así que se felíz con tu pecera y relajate durante horas observando las burbujas y el ir y venir de tus pecesitos.
Saludos acuaristicos!!!

M
mikel_5780618
20/7/12 a las 21:57

¿es cierto que los acuarios traen mala suerte a los hogares?
eso son supercherías, yo tengo el acuario y aunque no me apaño muy bien con los peces porque soy novatilla, mi vida va de lujo, no te fie de esas cosas

A
amara_9423766
14/11/12 a las 20:45

Para nada
Segun creencias orientales los acuarios tran bienestar y suerte al hogar.

A mí personalmente me va bién desde que tengo a mis peces, quitando la tristeza de quendo uno de ellos nos deja o enferma.

A
an0N_693570999z
22/9/14 a las 9:38

Chorradas
Eso son chorradas,
¿ como te va a dar mala suerte tener un acuario?
No te hagas caso y si te gustan compra peces.
A mi me relajan muchisimo y me encanta. Tengo un acuario de agua salada , eso si, es muy sacrificado y tengo que estar muy pendiente.
Pero mi felicidad no ha dependido de tener o no tener peces. Siempre he tenido y he pasado por epocas mejores y peores. Ahora soy muy feliz y tengo mi acuario . Asi que no hagas caso a esas supersticiones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir