Acuarios mala suerte.
!!!!Amiga, dan malisima suerte, corre y deshaste de él , mil años de infortunios tendrás!!!!! Ja ja ja!!!
Para nada!!! Toda mi vida he tenido peceras de distintos tamaños desde que era adolescente, cuando viví solo, y de casado, y no pasa nada, la primer persona que me dijo eso, fue mi suegra,de recien casado y obvio... ni caso le hice, y si nos pasaba algo malo, rapido corría ella a opinar que era por tener pecera en casa, ja ja ja, claro que no, las tonterias pasan porque las provocamos y ya.
La mala suerte y todas las supercherías y supersticiones se alimentan si tu crees en ellas,tu dí que el proximo martes 13 será de mala suerte y....lo será!!!
Rompe un espejo y piensa que los siguientes 7 años las peores maldiciones caerán sobre ti...y caerán.
Si yo contara todos los gatos negros que han cruzado por mi camino durante mi vida, no me alcanzarían los años de vida para pagar tanta mala suerte.Es más, cuando en la calle hay una escalera atravezada, yo paso intencionalmente por debajo de ella y que crees??????? No pasa nada. Y cuando a mi Hotmail me llegan "cadenitas" de "reenvía un millón de veces esta oración o grandes calamidades tendrás", no lo hago y tampoco pasa nada.
Como dato curioso cuando a los 25 años me fui de casa de mis padres para ir a vivir solo a un departamentito, me llevé mi enorme pecera conmigo y al año siguiente, mi padre enfermó y murío.
Así que se felíz con tu pecera y relajate durante horas observando las burbujas y el ir y venir de tus pecesitos.
Saludos acuaristicos!!!