Foro / Ocio

Es genial poder consultar desde casa la carta...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 15:30
S
sare_6997528
7/9/09 a las 20:16

... la Carta del Restaurante que te interesa Me gustaría preguntar si alguien conoce ya una nueva guía-buscador de restaurantes en internet que descubrí por casualidad el otro día.

Se trata de www.plusmenu.com y es realmente interesante, aunque parece que están comenzando.

Tiene la peculiaridad de que todos los restaurantes aparecen con su Carta o Menú, tal cual la encontrarás en su local. Además es realmente sencilla y esquemática, pero a la vez, muy completa.

Por el momento sólo tienen unos pocos restaurantes en Madrid, pero deberíamos animar a todos aquellos restaurantes que conozcamos a registrarse en ella. Seguro que les parece atractivo, sobre todo porque, por lo visto, es completamente gratuito.

Y nosotros podremos consultar las Cartas de cada vez más restaurantes antes de decidir donde salir a comer o cenar. ¿Qué os parece?

Ver también

R
rosi_5923314
10/9/09 a las 15:30

Valencia a la carta www.citymenus.es
Hola a todos,
en Valencia hay una guía muy buena que public las carta de los restaurantes, con todos los precios, es una web www.citymenus.es
Mi marido y yo siempre la consultamos, se pueden ver los plato y todos los precios...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir