Foro / Ocio

Es mi amiga realmente?

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las :56
O
othman_8783057
21/5/12 a las 23:21

Holi bueni la verdad es que me tiene muy triste y bajoneada un problema... este año en Chile se entra a la universidades para la educación superior yo no entre porque no me alcanzo el puntaje para lo que quería y estoy haciendo preu y mi mejor amiga entro a estudiar a una privada... la cosa es que a mi mejor amiga no la veo hace como 3 semanas se que tiene que estudiar y yo igual pero le digo: oye juntémonos y nos vamos a tomar algo a un pub pero ella me dice: no puedo no me dejan sorri y yo digo a ya bueno no importa pero resulta que después veo en facebook que salio con el pololo y como? si no la dejaban salir y puras cosas así! también le mando inbox contándole algo que no se puede publicar ajaj cosas así SECRETOS! pero ella no responde y publica indirectas como es obvio que van para mí y al final me aburrí y cerré la cuenta de facebook no estoy ni ahí con ver indirectas y cambio mucho ella no era así (bueno siempre ha sido una pendeja jura que tiene 10 años hablando con niña chica y yo se lo digo no tengo ni un escrúpulo ) y ademas cuando hablábamos por fono se pasaba hablándome del pololo y yo decidí apagar al cel porque me aburre siento que me utiliza de cierto modo porque cuando quiere que le acompañe bucha ahí estoy yo, siempre... la conozco desde tercero medio ella llego y como era nueva, me acerque y comenzamos a hablar y en cuarto medio ya eramos mejores amigas para todos lados juntas, incluso y en cuarto medio yo estaba en una relación y igual la acompañaba a todas partes porque no quería dejar a mi amiga de lado po! y de verdad no me gustaría perder a mi mejor amiga pero últimamente parece que no le importo porque me han pasado cosas heavys con mi familia y ella ni se preocupa ni nada entonces molesta porque una esta siempre ahí y ella cuando le conviene pero nose que hacer hablar con ella? ademas ella muy altanera por decirlo, si tu le dices algo, hace que no le importa y se va pero después habla puras cosas malas la conozco perfectamente y ahora ultimo me ha decepcionado mucho ya nose que pensar ni que hacer

Ver también

F
fatiha_5384891
30/7/12 a las :56

Hola
Hola amiga es la q esta alli en las buenas y en las malas ! Por lo tabto esa persona a quien llamas amiga no lo es solo es una conocida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook