Foro / Ocio

Es normal que tu jefe te pida favores sexuales y tu sucumbas

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 11:56
I
izargi_9121387
12/3/15 a las :51


Hola, es normal que sucumbas ante el acoso de tu jefe, es que por un tiempo trabaje en un almacén de ropa, y mi única labor era acomodar calcetines, pero de un momento a otro me cambio a la bodega, y como era un lugar apartado, el acoso comenzó ahí ,sus acosos modificaron mi autoestima,me acostumbre a sus constantes acosos he insinuaciones, al grado de permitirle que me manoseara y ahí se termina la historia termine aceptando,luego me cambio de área y me subió el sueldo,pero tenia que complacerlo en todo, el problema surgió cuando mis compañeros de trabajo se percataron de la situación y se unieron al "club", estoy enferma por haberles permitido eso,la verdad me gustaba no se porque pero cuando terminaba "todo", y llegaba a mi casa, me sentía mal moralmente y con sentimientos de culpa

Ver también

E
elur_6961193
14/4/15 a las 11:56

Actúa!
Mientras esta situación no te guste, pon punto y final. Si no te crees con fuerzas para enfrentarte a tu jefe o compañeros, actúa por la vía legal. Denuncia, sin dudarlo. El acoso sexual es un delito, aunque lo hayas permitido.
En cuanto a tu bienestar emocional, los acosadores sexuales tienen una especial habilidad para que accedas a sus demandas, un gran poder de persuasión o de manipulación, no es tu culpa que él sea un acosador, ni que consiga manipularte para que accedas a sus intereses dominantes.
Cree en ti, piensa en lo que quieres hacer y en lo que no, y enfréntate a lo que no.
NO TE DEJES DOMINAR! ERES UNA TRABAJADORA, NO SU ESCLAVA SEXUAL.
los acosadores disfrutan con su posición de falsa superioridad, no le permitas que se piense que él es superior por ser tu jefe.
ACTÚA y no sientas vergüenza por esto, apóyate en tu gente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest