Foro / Ocio

¿es posible reducir pechos con ejercicio?

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 9:13
P
pamela_7848721
21/3/07 a las 23:38

Hola!

Ojalá me puedan aconsejar. A diferencia de muchas, yo no quiero aumentar pecho, sino disminuírlo, y en la red no logro encontrar información más que de operaciones. No lo tengo exageradamente grande, pero ya estoy fastidiada de que se sangolotee cuando camino rápido o cuando quiero hacer ejercicio con un poco más de impacto (bicicleta o correr), peor aún, ya no soporto que me duela cuando estoy en mis días y quiero hacer un poco de ejercicio. La verdad no quiero someterme a operación, pero ya me siento muy fastidiada, además de que ya es latoso que en la calle le griten a una vulgaridades por culpa de los pechos (no sé cómo sea en sus países, pero aquí en México, y peor aún, en la capital, los hombres son unos nacos vulgares y guarros), o que en el trabajo digan en lo bajito que "qué buenas defensas" traigo.

Espero con ansia sus consejos. Me siento frustrada y desesperada. Saludos.

Ver también

I
itzal_8577276
22/3/07 a las 9:13

Pues...
pues yo creo q si tienes grasa si adelgazarás los pechos, al igual que todo tu cuerpo, sino te sobra, dudo que se te reduzcan lo siento. Puedes hacer ejercicios de pecho para fortalecer el músculo pectoral y así mantenerlas firmes pero reducir como te he dicho no, si te sobrán kilos realmente entonces si.
A ver si te contesta alguien más
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir