Foro / Ocio

¿es útil el método de cesar millán, el encantador de perros?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 13:44
L
lidia_5654169
30/11/08 a las 20:27

Hola a tod@s!!
No tengo todavía perro, aunque espero tenerlo para después del verano próximo (adoptado, claro está! ). Yo nunca he tenido perros anteriormente, tan sólo una gata, y me da un poquito de "miedo" el no saber educarlo bien Me compré hace poco el libro de César Millán (El encantador de perros), y me lo estoy leyendo, aparte de ver su programa cuando puedo ( también veo el de "El perro o yo" con Victoria Stilwell). ¿Qué os parece la manera de educar de César? A mí me impresiona, y a la vez me encanta. ¿Habeis utilizado sus métodos con vuestros perros? ¿Funcionan? Tengo tantas ganas de tener un perro (llevo años deseando poder tener uno) que quiero educarlo lo mejor posible. Bueno, ya me contareis. Un beso a tod@s y gracias de antemano!!

PD: Ahora que se acerca la Navidad quiero aprovechar para decir que NO COMPREIS perros si de verdad quereis alguno, ADOPTADLO, las perreras, refugios etc. están llenos de estos leales animales desesos de un hogar que les dé cariño

Ver también

D
dory_7986841
1/12/08 a las 13:44

Lo primero enhorabuena!!!!
Quiero felicitarte por tu decisión de adoptar un perro abandonado en vez de comprarlo en una tienda.
Estoy completamente de acuerdo contigo, NO COMPREIS perros, hay cientos de animalillos (perros, gatos, conejos...) que estarán absolutamente encantados de volver a tener un hogar.

Son muchos más agradecidos que los cachorritos de las tiendas, debido a lo que han tenido que sufrir, "abandono, soledad....." Se adaptan a una nueva casa y sus normas en pocos días ( no en meses, como los cachorros) y su educación es mucho más sencilla.

Y aunque no lo creais en las perreras hay perros de raza y cachorros abandonados.