Foro / Ocio

Es verdad que...

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las :29
H
huihui_6137575
1/2/12 a las 1:21

hola tengo 17 años y quiero hacer un deporte pero no estoy segura, desde muy pequeña me gusta la natacion y e visto que es un ejercicio muy completo pero e notado que aqellas mujeres que lo practican les crece la espalda y se hacen mas rectas, o sea pierden un poco su figura, y la verdad me da miedo ya que pues yo no soy de muchas curvas y mi espalda tampoco es muy pequeña ustedes que dicen? o tambien estoy en la opcion de meterme a ballet pues tambien me llama mucha la atencion. qué opinan? o me podrian recomendar otro deporte?

Ver también

M
maday_6366100
4/2/12 a las :29

Elección
Hola, Erika. Me llamo Fernando, soy entrenador personal y nutricionista. Comentas en tu mensaje que no estás muy segura sobre qué deporte escoger: natación, ballet,... Cualquiera que elijas es bueno para tu salud. La natación tiene su beneficios y el ballet los suyos. Depende para lo que quieras mejorar te servirá uno u otro. Las curvas no depende del deporte que hagas sino de tu genética. El deporte te estilizará más.
Yo practico natación un dia a la semana. También hago spinning. El resto de dias lo dedico a tonificación muscular.
No se como eres. Si puedes enseñarme una foto tuya será lo ideal para poderte aconsejar mejor. ¿Te parece bien?.
De cualquier forma, la natación me parece una buena elección. Yo te animo a que la practiques.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir